Resumen semanal de Tráilers 10/05/2021 – 16/05/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Biohazard: Infinite Darkness

La serie tiene lugar en 2006 después de que se descubre un incidente de piratería informática en la Casa Blanca. Leon Kennedy recibió la orden de investigar el incidente, pero se encuentra con zombis cuando la Casa Blanca es el objetivo de un ataque misterioso. Más tarde conoce a Claire, quien ha estado revisando un Dibujo extraño hecho por un niño refugiado mientras trabajaba en una misión dirigida por Terrasave para supervisar la construcción de una instalación de asistencia social.

Cherry and Virgin

La película se centra en Ryō y Ami. Ryō es un mangaka especializado en hentai de 32 años que no está acostumbrado a estar rodeado de mujeres. Ami es una fujōshi de 28 años que no tiene una buena impresión de los hombres. La historia sigue su relación después de que se conocieran de casualidad. La película contará con rotoscopia, así como manga y elementos a imagen real.

Getter Robo Arc

La historia del manga nos presenta el conflicto con el Reino de Andromeda, el nuevo enemigo de la humanidad que busca acabar con la fuerte de los rayos getter que acabaron con su civilización. Toda la esperanza de la humanidad se deposita en el Getter Robo Ark, pero entonces aparece otro Getter Robot pitolado por el hijo de Ryoma Nagare que complica la situación.

Idol Land PriPara

IDOLY PRIDE

El anime es el primer proyecto de CAAnimation, sello fundado en 2018 por CyberAgent, compañía madre de Cygames y AbemaTV. CAAnimation se centrará en producir animes originales y posibles adaptaciones a videojuegos de dichos proyectos originales.

Jahy-sama wa Kujikenai!

La Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una estampa amenazante, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una magical girl termina en la destrucción del preciado cristal de mana, el Reino Oscuro cae, ¡Transportando a la ahora pequeña y débil Jahy al mundo humano! Desafortunadamente el plan de revivir el Reino Oscuro desde un pequeño y destrozado apartamento de una habitación no es algo sencillo cuando tienen que pagar la renta y trabajar para sobrevivir. 

Love Live! Superstar!!

La Preparatoria Femenina Yuigaoka está entre los barrios de Omotesando, Harajuku y Aoyama en Tokio, y las protagonistas son las primeras alumnas que llegan a la preparatoria. No tienen una historia que seguir, no tienen superiores, no tienen reputación… todo son interrogantes.
Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen cierto encuentro con unas idols escolares. Kanon decide que adora cantar y que quiere hacer realidad algo a través de las canciones. Muchos sentimientos convergen en ella y comienza a nacer una estrella. El futuro está en blanco y repleto de posibilidades para estas chicas, y su historia solo acaba de comenzar. 

Meikyuu Black Company

Kinji consiguió tener un apartamento elegante, un imperio inmobiliario y suficiente efectivo para descansar y vivir la buena vida el resto de su vida. Después de un extraño accidente, acaba en otro mundo, encima esclavizado por una corporación corrupta. En una tierra fantástica donde el dinero lo es todo, solo hay una forma de que un terrícola puede salir adelante: ¡hacerse su propia fortuna, se por el medio que sea necesario! Los dragones, los duendes y la poción dudosa ocasional no detendrán la búsqueda de Kinji de la cuenta bancaria más grande del mundo.

Misaki no Mayoiga

La historia se centra en una casa tradicional japonesa llamada «Mayoiga» (que lleva el nombre del concepto folclórico japonés de una casa abandonada pero bien cuidada) desde donde se puede ver el mar y sentir el toque de calidez y nostalgia. Una chica de 17 años que está tratando de encontrar su lugar en el mundo comienza una nueva vida con personas que no tienen ninguna relación con ella.

Scarlet Nexus

Para combatir la amenaza de los Alter se crea la Fuerzas de Supresión de Alter, compuesta por personas con una gran energía cerebral y localizada en el último bastión de la humanidad: Nueva Himuka. El protagonista de la historia es Yuito Sumeragi, entre cuyos antepasados se encuentra el padre fundador de la ciudad. Se trata de un personaje optimista que guarda un gran cariño a las Fuerzas de Supresión de Alter debido a que un miembro del equipo le salvó en el pasado de un ataque enemigo.

Seirei Gensouki

Rio, un niño huérfano que vive en los barrios bajos, que con solo 7 años se da cuenta que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado tráfico. Mientras aún se está recuperando de esta impactante revelación, Rio se entera que posee habilidades mágicas extraordinariamente poderosas y usa sus nuevos poderes para resolver el secuestro de una niña pequeña. Su buena acción es reconocida y es recompensado siendo inscrito en… ¿una prestigiosa academia para niños nobles?  

Shakunetsu Kabaddi

El manga está protagonizado por Tatsuya Yoigoshi, estudiante de primer año de preparatoria y que antiguamente solía ser el as de su equipo de fútbol, pero lo dejó porque aborrece los deportes. Cuando le invitan a formar parte del equipo de kabaddi, su primera impresión es que quiere rechazarlo, pero tras ver cómo entrena el equipo se le despierta el interés.

SSSS.Dynazenon

Anime que forma parte del proyecto Gridman Universe.

Yakunara Mug Cup Mo

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, así como muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware. La historia comienza cuando una estudiante de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Allí le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámica, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por su cerámica?

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: