Resumen semanal de Tráilers 10/01/2022 – 16/01/2022

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Chainsaw Man

Denji es un joven bastante pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su perro demonio Pochita si es necesario. Es un hombre sencillo de sueños sencillos que vive aplastado por una montaña de deudas. Su triste vida da un giro radical cuando alguien en quien confía muchísimo lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio en su interior, Denji se convierte en un hombre completamente nuevo, el Chainsaw Man.


Komi-san wa Komyushou Desu

Komi-san es la chica hermosa y admirable de la que nadie puede es capaz de apartar la vista. Casi toda la escuela la ve como la belleza fría que está fuera de su alcance, pero Tadano Hitohito sabe la verdad: ella es realmente mala para comunicarse con los demás. Komi-san, que desea arreglar este mal hábito suyo, intenta mejorar con la ayuda de Tadano-kun.



Slam Dunk Movie

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestra Guía de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: