Resumen semanal de Tráilers 09/12/2019 – 15/12/2019

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

Boku no Hero Academia – HEROES:RISING

Dorohedoro

Caiman es un chico que ha sido transformado por un hechicero. Esta transformación lo dejó con cabeza de reptil, desmemoriado y con el deseo de descubrir quién es realmente. Acompañado de Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole tratando de averiguar quién fue el que lo puso en este estado.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Goblin Slayer: Goblin’s Crown

Haikyuu!! TO THE TOP

Cuarta temporada de Haikyuu!!.

Jibaku Shounen Hanako-kun

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que para ocupar el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el edificio de la vieja escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando es convocado. Nene Yashiro, una chica de secundaria que ama el ocultismo sueña con tener un romance, es por ello que se aventura dentro de este baño encantado…¡pero el Hanako-san que conoce no tiene nada que ella pueda imaginar! ¡El Hanako-san de la Academia Kamome… es un chico!

King of Prism All Stars: Prism Show Best Ten

Omoi, Omoware, Furi, Furare

La historia se centra en Yuna y Akari, quienes tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista en sus elecciones románticas. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista del amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, mientras que Rio aprovecha cada oportunidad en la que se le confiesa una chica, mientras esta sea guapa.

Runway de Waratte

La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional.

Aunque Chiyuka siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

Toaru Kagaku no Railgun T

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun (A Certain Scientific Railgun).

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *