Resumen semanal de Tráilers 09/08/2021 – 15/08/2021

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Fate/Grand Order: Kani Jikan Shinden Solomon

Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kan`i Jikan Shinden Solomon es la secuela directa del anime para televisión de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia.


Free!: The Final Stroke

Haruka Nanase siempre ha adorado nadar y estar en el agua. En primaria Haruka asistía a la misma clase de natación que Makoto Tachibana, Rin Matsuoka y Nagisa Hazuki, quienes disfrutaban juntos del agua. El tiempo pasa y Haruka lleva una vida escolar relajada cuando se reencuentra con uno de sus viejos compañeros, Rin, quien lo reta a una carrera para demostrarle cuánto ha mejorado. No pasa mucho tiempo hasta que Haruka se reúne de nuevo con Makoto y Nagisa, y junto a un nuevo integrante, Rei Ryugazaki, crean el Club de Natación de Iwatobi.


Isekai Shokudou 2

Segunda temporada de Isekai Shokudou.
Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial y en un edificio con multitud de plantas, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: “Cocina Occidental Nekoya”. Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar. Este “Restaurante a Otro Mundo” y su comida son un encanto exótico para estos clientes tan particulares. Una tierna historia de encuentros únicos en la vida entre nuestra realidad y otro mundo, entre los clientes del restaurante y quienes lo regentan, y de la comida que comparten entre ellos.


JoJo no Kimyou na Bouken Part 6: Stone Ocean

Año 2011, Estados Unidos. Jolyne Cujoh se encontraba en un coche con su novio Romeo cuando sufren un accidente de tráfico. Tras ser engañada por Romeo y su abogado, es condenada a pasar 15 años en prisión. Su madre le envía un colgante que le ha dejado su padre, Jotaro, y algo cambia dentro de ella en cuanto lo toca.


Kin-iro Mosaic Thank you!!

Shinobu Omiya es una estudiante de 15 años. Y aunque su cabello negro y dulces ojos la hagan ver como la japonesa promedio, se fue de intercambio al Reino Unido cuando iba en secundaria. Mientras añoraba los días que pasó en el extranjero, un día recibió una carta…



Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution: ANEMONE 3

Tercera película de Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution: ANEMONE.
Por primera vez en Eureka Seven, los hechos se desarrollarán en Tokio. La protagonista será Anemone, una chica que perdió a su padre durante una batalla en Tokio siete años antes del presente de la historia, lo cual la dejó con un peluche llamado Gulliver y un prototipo Dominikids de inteligencia artificial como únicas fuentes de apoyo emocional.
Ahora Anemone es pieza clave en una estrategia de la unidad experimental Acid para combatir al séptimo Eureka, Eureka Seven, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Llevados hasta el límite, la humanidad confía toda su esperanza en Anemone mientras se sumerge profundamente en el interior del Eureka Seven.


Misaki no Mayoiga

La historia se centra en una casa tradicional japonesa llamada «Mayoiga» (que lleva el nombre del concepto folclórico japonés de una casa abandonada pero bien cuidada) desde donde se puede ver el mar y sentir el toque de calidez y nostalgia. Una chica de 17 años que está tratando de encontrar su lugar en el mundo comienza una nueva vida con personas que no tienen ninguna relación con ella.


Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

El tímido empleado de una librería Kosuke Mikado tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles son sus habilidades sociales, no parece temerle a nada, ya sea mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se junta para resolver los casos extraños que se les presentan, sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros.


Seirei Gensouki

Rio, un niño huérfano que vive en los barrios bajos, que con solo 7 años se da cuenta que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un pasado tráfico. Mientras aún se está recuperando de esta impactante revelación, Rio se entera que posee habilidades mágicas extraordinariamente poderosas y usa sus nuevos poderes para resolver el secuestro de una niña pequeña. Su buena acción es reconocida y es recompensado siendo inscrito en… ¿una prestigiosa academia para niños nobles?  


Selection Project

El proyecto multimedia se centra en la séptima edición del «Selecion Project», un concurso nacional de idols que se celebra cada verano y que es el objetivo de todas las chicas que quieren convertirse en idols, así como  en las nueve chicas que ganaron las diferentes rondas calificatorias para llegar a la final, donde recibirán los votos de la audiencia.
Suzune Miyama desea convertirse en una idol como Akara Amazawa, una famosa idol que comenzó su carrera ganando en este evento. Suzune sufre una enfermedad desde que es pequeña, pero solía escuchar la música de Akari cuando estaba en el hospital, lo que le dio valor para seguir adelante, así que ella quiere hacer lo mismo con otras personas y decide intentarlo.



Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

Makoto Misumi es un joven estudiante que acaba en otro mundo cuando lo invocan como guerrero. Por desgracia, la diosa de ese mundo opina que Makoto es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudadoi, así que lo mira con desdén, le quita su título de guerrero salvador y lo deja tirado en un mundo desconocido.
Makoto recorre el mundo perdido e intentando sobrevivir encontrándose con todo tipo de criaturas que van desde arañas a enanos y dragones, pero casualmente, debido a que este mundo tiene un entorno mucho más débil que el de su mundo, Makoto tiene unas capacidades mágicas y de combate excepcionales.




Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: