Resumen semanal de Tráilers 08/06/2020 – 14/06/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Baki: Dai Raitaisai-hen

Su historia está protagonizada por Baki, un chico criado por una madre obsesiva que lo somete a un intenso entrenamiento para que se convierta en un guerrero tan poderoso como su padre. Todo el manga se centra en su evolución como luchador y los distintos desafíos a los que debe enfrentarse.

Deca-Dence

Muchos años han pasado desde que la humanidad acabase al borde de la extinción tras la aparición de las formas de vida desconocidas llamadas Gadoll. Los humanos restantes han sobrevivido en una fortaleza móvil subterránea a 3000 metros de la superficie y conocida como Deca-dence, donde se protegen de los Gadoll.
Los ciudadanos de Deca-dence se dividen en dos categorías: los Gears o guerreros que enfrentan a los Gadolls a diarios, y los Tankers, quienes no poseen habilidades de combate. Natsume es una chica Tanker que sueña con convertirse en Gear y quien conoce a Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence.
El encuentro de la siempre positiva chica con el hombre realista hará que el curso del mundo cambie por completo.

Digimon Adventure (2020)

2020 DC: Las redes son una parte integral de la vida humana. Sin embargo, los humanos desconocen que más allá de estas redes un mundo infinito existe: El mundo digital. Y las criaturas llamadas Digimon viven allí.

Un error a escala mayor en la red ocurre en el área metropolitana de Tokyo. Una señal parpadeante o pantallas confusas son frecuentes. Las noticias informan que se trata de cyber-terrorismo.

El personaje principal es Taichi Yagami, un joven de quinto grado que vive en un apartamento cerca de Tokyo.

Él se encontraba sólo preparándose para el campamento de verano. Su madre y su hermana, Hikari, iban camino a Shibuya pero quedaron atrapadas en un tren con problemas en los frenos. Taichi se apresura a Shibuya para ayudar a su madre y hermana, pero en el momento que se dirige a la plataforma de la estación…

Un misterioso fenómeno atrapa al niño elegido transportando a Taichi al mundo digital. El niño conoce a su compañero Digimon y se embarca en una aventura desconocida.

Enen no Souboutai: Ni no Shou

Segunda temporada de Enen no Souboutai.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno? ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Kanojo, Okarishimasu

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una bonita personalidad y cariñosa.

Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enfadada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

Tras una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

Lapis Re:LiGHTs

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho 2

Segunda temporada de Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho.

¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa… o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad. 

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

La historia original sobre encontrarse a sí mismo se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo ‘Muge’ Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…

Peter Grill to Kenja no Jikan

Peter Grill es conocido como el guerrero más fuerte del mundo. Incluso tiene una prometida con la que lentamente se acerca cada vez más sentimentalmente, sí, nada va mal para él.

Hasta que descubre que docenas de mujeres que quieren tener una descendencia fuerte, están peleando por su semilla.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Segunda temporada de Re:Zero.

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que lleva una vida más bien insana pero, un buen día, tras salir de un conbini, es transportado a un mundo de espada y brujería. Allí, esperando todo tipo de clichés del género que conoce por la ficción de su mundo, es sacado de un apuro por una preciosa semielfa llamada Emilia. Para devolverle el favor, Subaru se hará el héroe e intentará ayudarla a recuperar un emblema que le han robado pero ninguno de ellos conocerá el terrible destino que les espera, pues ambos acaban siendo asesinados. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar su propia muerte hasta un punto anterior de su vida, recordando todo lo ocurrido antes de su muerte. ¿Podrá Subaru luchar contra el destino y detener todas las tragedias de las que será testigo mientras sólo puede morir y seguir rebobinando para evitarlas?

Shaman King

La historia que sigue el anime Shaman King adapta los acontecimientos ocurridos en los 35 volúmenes del manga.

Umayon

Spinoff de Uma Musume Pretty Derby.

Uzaki-chan wa Asobitai!

Shinichi Sakurai solo desea vivir tranquilo, pero Hana Uzaki, una chica de un curso inferior que está muy dotada de delantera, tiene otros planes para él. Lo único que quiere es quedar con él y molestarlo, pero como es una chica encantadora en el fondo, este puede ser el inicio de una bonita relación.

Vlad Love

La serie de comedia gira en torno a Mai, la vampira y sus amigos de instituto. Oshii comentó que no habrá hombres guapos y que reforzará el tema de chica con chica.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru 3

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: no trabajar. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al Club de servicio voluntario, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: