Resumen semanal de Tráilers 07/09/2020 – 13/09/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal es la cuarta entrega en el reinicio de Toei Animation del manga original de la magical girl de Naoko Takeuchi.

Esta cuarta entrega se compone de 2 películas, las cuales tienen programado su estreno de la siguiente manera:

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 1: 8 de enero de 2021
Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal 2: 11 de febrero de 2021

Tsukino Usagi es una estudiante de octavo curso un poco torpe y llorona pero también muy enérgica. Un día conoce a Luna, una gata negra con un signo en la cabeza con forma de media luna. Esta gata le enseña cómo transformarse en una preciosa guardiana del amor y la justicia. Al parecer, Usagi tiene la misión de proteger a la princesa y encontrar a sus compañeras, además de encontrar el Cristal Plateado Ilusorio.

Dragons Dogma

En el juego, la historia comienza en la misión prólogo protagonizada por Savan un arisen que está buscando al dragón Grigori. Tras combatir algunos enemigos se encuentra una puerta enorme que lleva al dragón, pero antes de cruzar tendrá que enfrentarse a una gorquimera. Tras matar a la gorquimera y pisar unos mecanismos la puerta se abrirá y terminara el prologo. Después tendremos que crear a nuestro propio arisen.

Fumetsu no Anata e

Un joven solitario que vaga por las regiones árticas de Norteamérica se encuentra un día con un lobo y ambos no tardan en forjar amistad, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene su pasado, y el lobo es algo más de lo que parece a simple vista. Una historia sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

Golden Kamuy 3

Tercera temporada de Golden Kamuy.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado El inmortal, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Guraburu!

Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshii

El manga cuenta la vida diaria de Matsumoto criando a una perrita inocente y a un gatito adorable pero un tanto cabroncete.

Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls

La historia está protagonizada por una serie de chicas que compiten en escalada. Kono Kasahara descubre este deporte cuando comienza su primer año en la Preparatoria Femenina Hanamiya / en el Instituto Femenino Hanamiya y despierta su interés tras haber pasado la secundaria entrenando su mente con puzles. Cuando descubre que para escalar por esos muros hace falta tanto esfuerzo físico como mental, acaba metiéndose de lleno en ello y pasa a formar parte del equipo de escalada de la escuela.

Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukou-kai

La serie presentará a un nuevo grupo de idols de Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake

En la película veremos cómo Lucifer confía su espada a sus antiguas compañeras.

Munou na Nana

La historia nos traslada a una academia en una isla perdida en el océano donde sus estudiantes entrenan sin descanso para acabar con los enemigos de la humanidad. El protagonista, un nuevo estudiante de la cademia, llega al lugar con esa misma intención. Una historia de suspense, inteligente e impredecible donde se enfrentan el mal y la justicia.

Project Scard: Praeter no Kizu

La historia de la franquicia nos sitúa en el barrio especial Akatsuki de Tokio, el cual se convierte en un estado independiente y un lugar sin ley tras la llamada Rebelión de Akatsuki. Pero que no haya ley no quiere decir que nadie mantenga el orden, y de ello se encargan tres organizaciones: Helios, Artemis y la Oficina de Seguridad Pública. Los agentes de estas organizaciones se conocen como Scard, y todos poseen Tatuajes Divinos que les permiten desviar cualquier bala u hoja dirigidas hacia ellos, haciéndolos prácticamente invulnerables.

Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou

La película estará situada años después de los acontecimientos de la primera adaptación animada, justo cuando Violet recibe una carta inesperada que la guiará hacia su próximo destino.

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como el arma, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de Auto Memories Dolls, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Yuukoku no Moriarty

El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!