Resumen semanal de Tráilers 07/06/2021 – 13/06/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Kageki Shoujo!!

La historia del manga está protagonizada por un grupo de Takarazuka, un tipo de teatro donde los roles de género no existen y cualquier persona puede hacer cualquier papel. Ai Narada es una antigua idol que realiza papeles femeninos en este tipo de teatro, mientras que compañera Watanabe Sarasa, una alegre chica de campo, solo realiza papeles masculinos. Las dos jóvenes superarán cualquier reto de interpretación con pasión.

Meikyuu Black Company

Kinji consiguió tener un apartamento elegante, un imperio inmobiliario y suficiente efectivo para descansar y vivir la buena vida el resto de su vida. Después de un extraño accidente, acaba en otro mundo, encima esclavizado por una corporación corrupta. En una tierra fantástica donde el dinero lo es todo, solo hay una forma de que un terrícola puede salir adelante: ¡hacerse su propia fortuna, se por el medio que sea necesario! Los dragones, los duendes y la poción dudosa ocasional no detendrán la búsqueda de Kinji de la cuenta bancaria más grande del mundo.

Shuumatsu no Walküre

Siete millones de años de civilización humana llegan a su fin…
Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para participar en la «Conferencia por la Supervivencia de la Humanidad».
Todos los dioses acuerdan poner fin a la humanidad debido a sus estúpidos actos, pero antes de lanzar el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyria, objeta la decisión.
«¿Por qué no ponemos a prueba a los humanos para hacer la cosa más interesante?».
Su propuesta lleva al enfrentamiento final entre dioses y la humanidad con el «Ragnarok», donde todos los dioses del mundo y los campeones de la historia de la humanidad se enfrentarán en batallas de 1 contra 1. El primer equipo en vencer 7 batallas de 13, será el ganador.
Parece que los humanos tienen una batalla imposible por delante ante los dioses, pero aunque estos los desprecian, Brunhild los provoca un poco más.
«¿Es que los dioses tienen miedo?».
Esto hace que los dioses se alteren y acepten la propuesta cegados por la ira. Ahora Brunhild y sus hermanas deberán escoger a los 13 campeones más fuertes de toda la historia de la humanidad.
¿Podrán superar los humanos a los dioses y evitar su destrucción?

Yakunara Mug Cup Mo

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, así como muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware. La historia comienza cuando una estudiante de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Allí le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámica, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por su cerámica?

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: