Resumen semanal de Tráilers 06/09/2021 – 12/09/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Ai no Utagoe wo Kikasete

Shion se transfiere a la preparatoria/al instituto de la ciudad de Kagebe. En su primer día de clase comienza a cantar como si fuera protagonista de un musical frente a Satomi, quien no se integra en la clase, y le dice que se encargará de proporcionarle felicidad. Shion es buena en los estudios, en los deportes y es una chica muy alegre, lo que la hace muy popular en case. Aunque Satomi le pide a la chica que no cante, Shion lo hace sin dudar, lo que hará que su actitud provoque todo tipo de cambios entre sus compañeros.


Gekijō-ban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen

Takato Saijyo ha reinado como el “Más guapo” de la industria de los ídols durante cinco años, es decir, hasta que hace acto de presencia el actor de primer año Junta Azumaya. Takato siempre fue considerado una persona brusca, mientras que la sonrisa de Azumaya le hace ganar admiradores. Todo este fiasco lleva a Takuto a recurrir del alcohol y a que sus acciones llamen la atención de la última persona a la que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takuto.


Gokushufudou 2nd Season

Segunda temporada de Gokushufudou.
GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.
Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.


Hanma Baki: Son of Ogre

La historia seguirá nuevamente a Baki Hanma, quien esta vez retará a su propio padre, el aparentemente invencible Yujiro “Ogro” Hanma, conocido como “el ser viviente más fuerte sobre la faz de la Tierra”.


Karakai Jouzu no Takagi-san 3

Tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san.
La serie sigue la vida de Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre constantemente de las bromas realizadas su compañera de clase Takagi. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus bromas.


Kenja no Deshi o Nanoru Kenja

La historia sigue a Sakimori Kagami, un joven que ha pasado cuatro años perfeccionando su avatar en el VRMMORPG Arch Earth Online en línea. Con el nombre de Dunbalf, es conocido en todo el país de este mundo virtual. Pero una noche antes de acostarse, Kagami usa un neceser dentro del juego que está a punto de caducar, optando por crear su versión ideal de un avatar femenino de Dunbalf por mera diversión.
Al despertar, se sorprende al descubrir que ahora está en el cuerpo del avatar que creó en la noche anterior, y tendrá que abrirse camino desde abajo hacia arriba. Así que es un tipo joven, que interpreta a un tipo viejo, que ahora interpreta a una niña, y que sigue siendo ese hombre viejo. Mira, su nuevo yo, es descrita como una hermosa invocadora que se identifica a sí misma como la alumna de Dunbalf. Y si te has mantenido al día, recordarás que ella es Dunbalf, lo que significa que sus habilidades son las mismas que las de él. A pesar de su apariencia juvenil, habla como un anciano.


Kingdom 3

Tercera temporada de Kingdom que adapta Gasshougun-hen.
La historia se centra en un niño esclavo llamado Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey de Qin que comparte su deseo de unificar toda China. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.


Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

Segunda temporada de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.
Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un nini. Poco atractivo y sin dinero, descubre que ha llegado a un callejón sin salida en su vida y se da cuenta de que su vida podría haber sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado.
Justo cuando estaba en un punto de arrepentimiento, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, acabando por perder la vida.
La siguiente vez que abrió los ojos ya estaba reencarnado en un mundo de espadas y magia llamado Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que ¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!. Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida.


Saihate no Paladin

William es el único humano en la ciudad de los muertos. Posee recuerdos difuminados de su vida pasada en un Japón contemporáneo y donde no hizo nada especialmente útil. Ahora, está decidido a no volver a cometer el mismo error, y que esta vez quiere esforzarse para que su vida sea provechosa, por lo que decide convertirse en Paladín. William es criado por tres muertos vivientes: María, la graciosa sacerdotisa momificada, Blood un guerrero vigoroso esquelético y Gus, un hechicero fantasma y cascarrabias. William debe desentrañar los misterios del mundo donde habita y aprender qué es el amor y el perdón. Todo ello para poder convertirse en Paladín.


Shikizakura

Shikizakura, la época en la que los cerezos florecen, mientras que los demás árboles están pintados con los colores del otoño. En este lugar especial es donde el mundo transitorio se encuentra con el mundo espiritual, un ritual para salvar a la humanidad está por comenzar…
El estudiante de preparatoria Kakeru Miwa, debido a un extraño giro de los eventos termina siendo un miembro irregular de un equipo que utiliza trajes mecánicos para combatir demonios. Estos demonios poseen a los humanos y tratan de llegar al mundo transitorio. Solo el traje mecánico “Yoroi”, que combina secretos antiguos con la tecnología de vanguardia, puede proteger a los humanos de los demonios. Kakeru decide entonces convertirse en un héroe y proteger a Ouka Myoujin, la doncella del santuario destinada a salvar al mundo.


Shuumatsu no Harem

El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?


Star Wars Visions

Star Wars: Visions presenta nuevas y creativas tomas de la galaxia muy, muy lejana, será una serie de cortometrajes animados que celebran Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. La colección de antología traerá diez visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars.


Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai Rakugo

La historia tiene lugar en la era Taishō de Japón (1912-1926). En ella se sigue a Mameda, una chica tanuki que cambia de forma y sueña con convertirse en humana. Mame transforma su apariencia exterior en una hermosa chica humana de cabello negro azabache y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka. Sin embargo, la gente ve instantáneamente a través del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice despiadadamente a la abatida Mameda: “Vuelve por donde vienes”. Resulta que esa mujer llamada Bunko es ella misma una criatura sobrenatural que se transformó en una narradora de rakugo (narración cómica). Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestro y le enseñe las formas de poder interpretar a una humana.


Yakunara Mug Cup mo: Niban Gama

Segunda temporada de Yakunara Mug Cup Mo.
La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, así como muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware. La historia comienza cuando una estudiante de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Allí le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámica, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por su cerámica?


Yama no Susume: Next Summit

Segunda temporada de Yama no Susume.
A Aoi, no le gusta salir de casa debido a su acrofobia, y Hinata es una apasionada del campo y la montaña. Ambas se vuelven a reunir después de varios años para subir a la cima de una montaña para poder disfrutar una vez más juntas del amanecer como ya lo hicieron cuando eran pequeñas.


Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Dai-Mankai no Shou

Tercera temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha.
La historia del anime se desarrolla en el año 300 de la era de los dioses. Durante la crisis Shinju, las heroinas y las doncellas de cada era son invocadas al mundo del árbol divino. Las chicas del Club de Héroes del Instituto Sanshu se transforman en una familia de 27 miembros. Fu Inubozaki, presidenta del club y quien unió a tan poderoso grupo de amigas, anuncia el desarrollo del esperado Udon del Club de Héroes.


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: