Resumen semanal de Tráilers 05/04/2021 – 11/04/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season

Segunda temporada de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru.
Yusuke Yotsuya es un estudiante de noveno que no tiene amigos y que no tiene actividad en ningún club, pero es muy práctico. Un día él y dos de sus compañeras de clase son transportados a otro mundo donde deberán colaborar para poder combatir y sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha ido a sus cosas, pero ahora tiene que trabajar con dos chicas y ser además el supuesto héroe del grupo.

Belle

Belle sigue a Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que vive en un pueblo rural con su padre. Durante años, ella solo ha sido una sombra de sí misma. Un día, Suzu ingresa a U, un mundo virtual de cinco mil millones de miembros en línea, y se convierte en Belle, una cantante de fama mundial. Belle pronto se encuentra con una criatura misteriosa con la que se embarca en un viaje de aventuras y amor en su búsqueda de convertirse en quienes realmente son.

Cestvs: The Roman Fighter

En pleno apogeo del Imperio Romano, un joven de nombre Cestvs es esclavizado y trasladado a una escuela para entrenar a boxeadores. El objetivo es convertirlo en uno de los muchos púgiles que servirán como entretenimento del pueblo en las peleas más importantes del imperio: las del Coliseo.

DEEMO: Sakura no Oto – Anata no Kanadeta Ogo ga, Ima mo Hibiku

Deemo es un personaje místico que vive en la soledad de su castillo. Un día, una niña pequeña cae del cielo sin saber quién es o de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, Deemo se percata que un árbol va creciendo muy alto sobre el piano que suele tocar. Pero, ¿qué hará Deemo cuando empiece a sentirse cómodo con una compañía de la que nunca antes había gozado? ¿Qué pasará si la joven chica no puede enfrentar su pasado una vez recupere su memoria?

Eiga Sayonara Watashi no Cramer: First Touch

Sumire Suo es jugadora de fútbol, pero ha pasado la secundaria sin hacer nada meritorio en dicho deporte. Es entonces cuando su principal rival, Midori Shoshizaki, le ofrece unirse al mismo equipo que ella en el instituto con la promesa de que nunca permitirá que Suo “juegue sola”. La oferta parece sindera, pero la cuestión es si Suo la aceptará. Así se alza el telón de una historia repleta de futbolistas con todo tipo de personalidades.

Gokushufudo

GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.
Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Gyokou no Nikuko-chan

La historia está protagonizada por una madre llamada Nikuko y su hija Kikuko que viven en un barco.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω

Segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.
En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el Lord Demoníaco. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa un objeto que posee y que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés.

Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka

Película recopilatoria del anime Kakushigoto.
Esta comedia tiene como protagonista a Kakushi Gotou, que no quiere que su hija, Hime Gotou, se entere que él es un mangaka algo bulgar. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

Kyuuketsuki Sugu Shinu

El manga cómico está protagonizado por Dralc, un vampiro al que todos temen y al que consideran invencible. Ronaldo es un cazador de vampiros que acude al castillo de Dralc cuando le llega el rumor de que el vampiro ha secuestrado un niño, pero lo que descubre es la verdadera naturaleza del temido ser… que en realidad es un pusilánime que no puede ser más débil.

Muteking the Dancing Hero

Odd Taxi

La historia sigue a Kotogawa, un taxista excéntrico y reticente de 41 años que no tiene parientes y no tiene mucho que ver con los demás. Él tiene conversaciones con sus clientes, incluido un estudiante universitario que quiere volverse viral, una enfermera que oculta un secreto, un comediante sin éxito, un rudo callejero y un ídolo prometedor. Estas conversaciones lo llevan a una niña que ha desaparecido.

Scarlet Nexus

Para combatir la amenaza de los Alter se crea la Fuerzas de Supresión de Alter, compuesta por personas con una gran energía cerebral y localizada en el último bastión de la humanidad: Nueva Himuka. El protagonista de la historia es Yuito Sumeragi, entre cuyos antepasados se encuentra el padre fundador de la ciudad. Se trata de un personaje optimista que guarda un gran cariño a las Fuerzas de Supresión de Alter debido a que un miembro del equipo le salvó en el pasado de un ataque enemigo.

Shin Evangelion

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El Duque de la Muerte tiene la maldición de que roba la vida de cualquier ser vivo que toca. Esto ha provocado que solo le quede la compañía de su sirvienta Alice, la única que todavía le es fiel.

Subarashiki Kono Sekai

¡Corre por las calles de Shibuya y sobrevive al Reapers’ Game durante siete días!
Neku se despierta en mitad de una atestada Shibuya sin tener ni idea de cómo ha llegado allí. Poco sabe de que en realidad ha sido transportado a un plano de existencia paralelo llamado Underground (UG), y mucho menos de que es un participante del misterioso “Reapers’ Game”. Neku tendrá que formar equipo con una chica llamada Shiki para poder sobrevivir a base de completar misiones y derrotar a monstruos conocidos como “Noise” mientras poco a poco descubren la verdadera naturaleza del juego en el que los han metido.
Solo hay una forma de sobrevivir en Shibuya: confiar en tu compañero. ¿Sobrevivirán ellos al Reapers’ Game?

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

El príncipe de este pequeño y débil reino aspira a una sola cosa: ¡lograr vender su reino y llevar una vida tranquila y repleta de placerse! Por desgracia, su mayor obstáculo para lograr tal cosa es su propia genialidad. Al ir consiguiendo cada vez logros más meritorios, se va ganando más y más el favor de la gente de su reino… ¡lo que complica más hacer sus sueños realidad!

Tsuki to Laika to Nosferatu

La historia se centra en Lev Leps, un candidato a astronauta de reserva, y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de pruebas para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Cada uno con sus propios motivos, ambos sueñan con ir al espacio.

Zombie Land Saga Revenge

Segunda temporada de Zombie Land Saga.
Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi… o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar… ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: