Resumen semanal de Tráilers 02/11/2020 – 08/11/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

2.43 Seiin Koukou Danshi Volley-bu

La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en serios problemas con su equipo de voleibol en la escuela secundaria y, como resultado, se mudó de Tokio a la prefectura de Fukui, donde nuevamente se encontró con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba. Yuni tiene un talento abrumador con el voleibol, pero es débil a la presión, pero junto con Kimichika se convierten en los ases de su equipo. Pero los dos tuvieron una pelea en el torneo final de secundaria de la prefectura. Ahora en la Escuela Secundaria Seiin, Kimichika y Yuni han cortado su relación, pero ambos se unen al club de voleibol. Junto con los estudiantes de segundo y tercer año del club, trabajan para que el club de voleibol de la Escuela Secundaria Seiin llegue lo más arriba posible en la prefectura de Fukui.

Bakuten!!

La historia se desarrollará en la ciudad de Iwanuma, en Miyagi, centrándose su historia en un equipo de gimnasia rítmica de instituto/preparatoria. Shotaro Futaba es un joven que se quedó fascinado por la gimnasia tras conocerla cuando iba a tercer año de secundaria, así que decide unirse al equipo de gimnasia rítima del Instituto Soshukan. Allí forja amistad con Ryoya Misato, quien ganó bastante fama como gimnasta en secundaria.

Bungo Stray Dogs Wan!

Anime basado en el manga spinoff de la franquicia Bungo Stray Dogs llamado Bungo Stray Dogs Wan!. Este spinoff nos presenta a los personajes de la franquicia en versiones SD y en situaciones cómicas.

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru

La historia muestra como las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby, los poemas japoneses (haiku). Por su parte, Cherry siempre lleva un cubrebocas pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use frenos.

Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi♀

La historia está protagonizada por Inglis, un anciano conocido como “Rey Héroe” y que antes de morir decide pedir como deseo “vivir libre en la próxima vida y ser experto en artes marciales”, lo que consigue al reencarnarse en el futuro lejano como… Chris, la hija de una familia que desciente de un legendario caballero.

Getter Robo Arc

La historia del manga nos presenta el conflicto con el Reino de Andromeda, el nuevo enemigo de la humanidad que busca acabar con la fuerte de los rayos getter que acabaron con su civilización. Toda la esperanza de la humanidad se deposita en el Getter Robo Ark, pero entonces aparece otro Getter Robot pitolado por el hijo de Ryoma Nagare que complica la situación.

Gintama Special

Este especial se transmitirá a través del servicio de dTV y su contenido se vinculará con la tercera nueva película de anime de Gintama.

Heion Sedai no idaten-tachi

Los demonios llevan a la humanidad al borde de la extinción, con lo que los dioses no tienen más remedio que intervenir. Las deidades llamadas “Idaten” lucharon contra los demonios hace 800 años y lograron sellarlos. Ahora, los Idaten actuales no tienen experiencia de combate, pero siguen viviendo con los humanos pacíficamente. Cuando los demonios reviven, será el momento de que los Idaten vuelvan a las costumbres de sus antepasados, aunque con éxito irregular.

Hula Fulla Dance

Hiwa Natsunagi es la protagonista de esta historia, una novata en el baile de hula que sin embargo acepta un trabajo como bailarina de hula en el hotel Spa Resort Hawaiians. La película muestra las relaciones entre ella y sus compañeros de trabajo. El mismo hotel en la ciudad de Iwaki, Fukushima, también fue el escenario de la popular película de 2006 Hula Girls, e Iwaki también es el escenario del anime Hulaing Babies de Gaina, también centrado en el baile de hula.

I CHU: Étoile Stage

La historia nos traslada a la Academia Étoile Vio, creada por la famosa agencia de talentos Ailedore, y en la que buscan entrenar a nuevos idols.

Ijiranaide, Nagatoro-san

Nagatoro es una joven que se divierte molestando a diario a un chico de un curso superior para… ¿solo molestarlo? ¿Divertirse poniéndolo en apuros? ¿O tal vez es porque en el fondo siente algo por él y ella es así de sádica que no sabe demostrar su cariño de otro modo?

Majo Minarai wo Sagashite

Película conmemorativa del 20 aniversario de Ojamajo Doremi.

La historia sigue a una oficinista de 27 años llamada Mire Yoshitsuki que vive en Tokio, y que regresó a Japón no hace mucho; a la estudiante de preparatoria de 22 años Sora Nagase que aspira a ser maestra; y a la trabajadora de medio tiempo de 20 años Reika Kawatani.

¿Qué podría juntar a estas tres mujeres tan diferentes? Una misteriosa gema? ¡Una nueva historia mágica comienza!

Mashiro no Oto

La historia la protagoniza una chica que se cruza por la calle con un chico que porta una funda de un instrumento muy poco habitual. Este encuentro entre una aspirante a idol y un artista del tradicional shamisen japonés, llevará a un viaje de descubrimiento a ambos.

Night Head 2041

La serie live-action original se centra en dos hermanos con poderes psíquicos: Naoto y Naoya Kirihara, quienes están huyendo debido a que son perseguidos por el mundo. Este nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuuya Kuroki, quienes son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara.

Show By Rock!! Stars!!

El anime contará con varias bandas ya existentes de la franquicia y el reparto conocido retomará sus roles.

Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la ‘verdadera fuerza’ en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con él saliendo de su ciudad natal, que está ubicada justo al lado de… ¡¿Una de las mazmorras más peligrosas del mundo?! Puede que Lloyd se considere impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve como ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más evidente!

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: