Resumen semanal de Tráilers 02/08/2021 – 08/08/2021

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Kyoukai Senki

La historia del proyecto nos trasladará al año 2061, donde conoceremos un Japón ocupado por varios estados. El mundo se ha consolidado bajo el mandato de cuatro grandes bloques comerciales, y todo el archipiélago de Japón es ahora un frente de conflicto en el que la opresión y la ocupación son la moneda de cambio, mientras que unas máquinas de guerra humanoides conocidas como AMAIM patrullan las calles.


Macross Δ Movie 2: Zettai Live!!!

«Walküre y Delta Flight usaron la música para salvar a la gente del Sindroime Vár, una enfermedad desconocida hasta entonces que hacía que humanos y otros seres vivos perdieran el control. Sin embargo, ahora se enfrentan a una amenaza incluso mayor…».


Obey Me!

El juego otome se centra en una mujer humana que es elegida para ser una estudiante de intercambio en RAD, una escuela para demonios. A la protagonista le esperan siete hermanos demonio, cada uno con una personalidad distinta.  


Sacks&Guns!!

El futuro distante, mucho después de que el calendario Occidental cayó en desuso. 
Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el «Laberinto», un mundo subterráneo por debajo de la superficie de la Tierra. 
Hay muchas colonias en las que viven personas en el Laberinto. El lugar es conocido por sus temperaturas extremadamente altas, pero también por sus vetas de oro, plata y otras riquezas. 
En una de las colonias llamada Pinyin, una curiosa niña de 9 años de nombre Memenpu, y su padre Gagamba, abordan un robot y buscan minerales. Ellos se ganan la vida como “Workers”, la ocupación peor pagada. 
Un día Memenpu le ruega a su padre que se conviertan en «Markers» – Quienes hacen los mapas del Laberinto como espeleólogos –  para así poder buscar a su madre que los abandonó. 
Si encuentran una «criatura misteriosa gigante» acechando en las cuevas, sus posibilidades de sobrevivir son menores al 5%. Y ya que explorar un mundo desconocido es un trabajo tan peligroso, los «mapas» que hagan tendrán un gran valor en el mundo del Laberinto y podrán venderlos a un alto precio.  
Ser un Marker es el trabajo más peligroso, pero el que mejor paga. 
Gagamba decide que no puede detener para siempre a la curiosa Memenpu en su intención de irse por su cuenta, así que finalmente se da por vencido. Ahora los dos se embarcan en una aventura a bordo de su robot.  
Sin embargo, el precio de la curiosidad…  
La «verdad» que finalmente descubren…
Este es el viaje épico de un padre, su hija y los lazos de familia.


Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El Duque de la Muerte tiene la maldición de que roba la vida de cualquier ser vivo que toca. Esto ha provocado que solo le quede la compañía de su sirvienta Alice, la única que todavía le es fiel.





Shiroi Suna no Aquatope

La historia ocurre en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en bus desde Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto de 18 años que trabaja allí, y sabe algo acerca del «secreto» del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día Kukuru conoce a Fuuka, de pie frente a un tanque de agua con su cabello suelto y una lagrima rodando por su mejilla. Fuuka se dio por vencida en su sueño de convertirse en una idol y huyó de Tokyo a Okinawa. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide formalmente un trabajo en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka y como lidian con los problemas que ocasiona el secreto del acuario y la crisis de su posible cierre. 


Super Cub

La historia se centra en Koguma, una estudiante que vive en Yamanashi. Ella no tiene familiares cercanos, amigos ni pasatiempos, por lo que su vida está vacía. Un día, Koguma compra de segunda mano una moto Honda Super y va con ella al colegio. Poco a poco va encontrando la emoción en desviar golpes o agotar la gasolina, empezando a encontrarse satisfecha con su vida. Una compañera de clase suya llamada Reiko empieza a hablar con ella sobre motos, ya que también utiliza una para ir a clase.


Tropical-Rouge! Precure

El anime se centra en Manatsu, quien se mudó de la pequeña isla en la que nació a la ciudad y empieza la escuela media. En el día que se muda conoce a una chica sirena llamada Laura que está buscando a las «guerreras legendarias, las Precures. El hogar de Laura, el país de las sirenas de Gran Océano, ha sido atacado por la «bruja de la procastinación», quien se ha robado el «poder de la motivación» de su país. 


Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: