Resumen semanal de Tráilers 01/06/2020 – 07/06/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Cho Futsu Toshi Kashiwa Densetsu R

Tercera temporada de Cho Futsu Toshi Kashiwa Densetsu, proyecto que promociona la ciudad de Kashiwa, en Chiba.

Las primeras temporadas del anime siguen la surrealista vida diaria de unas chicas de secundaria a las que acompañan unas extrañas criaturas con las que recorren Kashiwa.

Enen no Souboutai: Ni no Shou

Segunda temporada de Enen no Souboutai.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno? ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake

En la película veremos cómo Lucifer confía su espada a sus antiguas compañeras.

Vlad Love

La serie de comedia gira en torno a Mai, la vampira y sus amigos de instituto. Oshii comentó que no habrá hombres guapos y que reforzará el tema de chica con chica.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru 3

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: no trabajar. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al Club de servicio voluntario, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: