Resumen semanal 20/10/2014 ~ 26/10/2014

Bienvenidos de nuevo, una vez más a vuestra cita semanal con The Final Anime, ya sabéis, esa cita a la que no podéis faltar porque si no os perderíais nuestro increíble y maravilloso resumen en el que os contamos todo lo ocurrido en nuestra fantástica y estupenda web y si, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, no, no tenemos abuela… En fin Serafin… sin más preámbulos, que me enrollo más que una persiana, aquí os dejo con lo que estabais esperando.

KaoruNoticias Fansub

En cuanto a nuestra sección de noticias del fansub, encontramos, como todas las semanas, que ha estado bastante movida puesto que os hemos traído muchos y divertidos episodios de vuestras series favoritas.

Todas las semanas os traemos muchos episodios de vuestros animes favoritos, pero siempre nos quedan algunos en el tintero y por ello, nunca está de más recordaros aquellas series que estamos llevando a cabo pero que ya llevan al menos una semana sin aparecer en nuestro fansub. Y estas series son ni más ni menos que: Toriko, Tokyo Ghoul, Soul Eater Not!, NisekoiFairy Tail y Terra FormarsEsperamos poder traeros pronto los siguientes episodios, pero mientras, no desesperéis y disfrutad de todo el material que os vamos ofreciendo ;)

Además de esas series que estamos llevando acabo ahora mismo, también os estamos trayendo la versión en DVD/BD de algunas otras series que ya finalizamos en su momento o que acabamos de finalizar, pero como no todas las semanas os podemos traer al menos un episodio de estas, aquí os dejamos una lista de las que seguimos trayéndoos esa versión pero que no os hemos podido traer nada esta semana: Shingeki no Kyojin y Golden Time.

Y las series que llevamos terminadas desde que empezamos esta temporada de Otoño 2014 son las siguientes: Chi’s sweet home ~Atarashii Ouchi ~ Sidonia no Kishi. ¡¡No os las perdáis!!

Noticias Web

Llegamos a nuestro apartado de noticias de la web, el cual esta semana también está algo pobre ya que solamente os hemos traído informe donde os avisábamos que ya tenéis disponibles más funcionalidades en vuestro perfil de usuario.

Llegados a este punto, nos toca recordaros que seguimos buscando personal que forme parte de nuestro staff. Los puestos para los que buscamos miembros son los siguientes:

  • Periodistas (URGENTE)
  • Redactores (URGENTE)
  • Karaokers
  • Traductores
  • Moderadores para nuestra página facebook (URGENTE)

Si te gusta nuestra web, el material que contiene, estás interesado en alguno de estos puestos y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Y hasta aquí, todo lo acontecido en The Final Anime, tu web favorita de manga y anime. Esperamos poder contar con vosotros la próxima semana ^^

See you TFAdicto…

Un comentario en «Resumen semanal 20/10/2014 ~ 26/10/2014»

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: