Resumen semanal 19/01/2015 ~ 25/01/2015

Bienvenidos, nuestros queridos usuarios asiduos de The Final Anime, los no tan asiduos y todos aquellos despistados que hayáis metido la cabeza por aquí para ver qué somos, qué es esto y qué hacemos aquí. Un fin de semana más, mejor dicho, un domingo más, volvemos para informaros de todo lo ocurrido en nuestra querida web durante esta semana.

KaoruNoticias Fansub

Esta ha sido una semana un poco floja en cuanto a novedades en vuestras series favoritas debido a que hemos estado haciendo algunos cambios en la web. Pero aun así, todos los días os hemos traído al menos un episodio y lo que es más importante, esta semana hemos tenido el placer de presentaros un nuevo estreno de temporada: Idolmaster: Cinderella Girls.

Tened en cuenta también que aunque no lo vayamos avisando en portada, “por detrás” también vamos aumentando el número de subtítulos subidos a la web y es que seguimos subiendo todo el material que teníamos en la anterior web, así que os aconsejamos que os paséis de vez en cuando por nuestra sección de descarga de subtítulos.

Todas las semanas os traemos muchos episodios de vuestros animes favoritos, pero siempre nos quedan algunos en el tintero y por ello, nunca está de más recordaros aquellas series que estamos llevando a cabo pero que ya llevan al menos una semana sin aparecer en nuestro fansub. Y estas series son ni más ni menos que: Soul Eater Not!Fairy TailTokyo GhoulZankyou no Terror, Akuma no RiddleKiseijuu: Sei no Kakuritsu, Terra Formars, Nisekoi, Puchimas!! Petit Petit Idolmaster, Absolute Duo y Sailor Moon CrystalEsperamos poder traeros pronto los siguientes episodios, pero mientras, no desesperéis y disfrutad de todo el material que os vamos ofreciendo ;)

Y las series que llevamos terminadas desde que empezamos esta temporada de Invierno 2015 son las siguientes: Trinity Seven y Gakuen Mokoshiroku: Highschool of the Dead. ¡¡No os las perdáis!!

Noticias Web

Como novedad en nuestra web, esta semana hemos estado arreglando algunos aspectos gráficos de la web, como por ejemplo, nuestra sección de descargas y también hemos añadido un menú alfabético para que podáis ir directamente a la descarga que queráis.

Además de esto, avisar a todos los usuarios, a los cuales el sistema os esté marcando vuestros comentarios como SPAM debido a un aumento de seguridad. Es importante que leáis nuestro AVISO DE CUENTAS DE USUARIO.

Llegados a este punto, nos toca recordaros que seguimos buscando personal que forme parte de nuestro staff. Los puestos para los que buscamos miembros son los siguientes:

  • Periodistas (URGENTE)
  • Redactores (URGENTE)
  • Karaokers
  • Traductores
  • Moderadores para nuestra página facebook (URGENTE)

Si te gusta nuestra web, el material que contiene, estás interesado en alguno de estos puestos y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Al igual que todas las semanas, ha sido un placer poder contar con vuestra presencia y esperamos que sigáis a nuestro lado semana tras semana a la espera de nuestros estrenos en el fansub ;)

See you TFAdicto…

Un comentario en «Resumen semanal 19/01/2015 ~ 25/01/2015»

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: