Resumen semanal 17/11/2014 ~ 23/11/2014

Bienvenidos de nuevo amigos, amigas, extraños que pasáis por aquí para echar un vistazo, perros, gatos y todo ser vivo que muestre interés por esta, nuestra y vuestra web de manga y anime. Como cada domingo, ha llegado el momento en el que os traigamos todas las novedades que han tenido lugar durante toda esta semana en The Final Anime.

KaoruNoticias Fansub

Como siempre, empezamos por nuestro querido fansub, este pequeño rincón en el corazón de The Final Anime que os trae todas las semanas episodios de vuestras series favoritas. Esta semana hemos tenido el honor de traeros el primer episodio de una serie de la temporada pasada, una gran serie que no podía faltar entre las series que os traemos en nuestro fansub, y la cual no es ni más ni menos que: Zankyou no Terror.

Todas las semanas os traemos muchos episodios de vuestros animes favoritos, pero siempre nos quedan algunos en el tintero y por ello, nunca está de más recordaros aquellas series que estamos llevando a cabo pero que ya llevan al menos una semana sin aparecer en nuestro fansub. Y estas series son ni más ni menos que: NisekoiTerra Formars, Tokyo Ghoul, Akuma no Riddle, Toriko y Sailor Moon Crystal Esperamos poder traeros pronto los siguientes episodios, pero mientras, no desesperéis y disfrutad de todo el material que os vamos ofreciendo ;)

Además de esas series que estamos llevando acabo ahora mismo, también os estamos trayendo la versión en DVD/BD de algunas otras series que ya finalizamos en su momento o que acabamos de finalizar, pero como no todas las semanas os podemos traer al menos un episodio de estas, aquí os dejamos una lista de las que seguimos trayéndoos esa versión pero que no os hemos podido traer nada esta semana: Kami-sama no Inai Nichiyoubi y Sidonia no Kishi.

Y las series que llevamos terminadas desde que empezamos esta temporada de Otoño 2014 son las siguientes: Chi’s sweet home ~Atarashii Ouchi ~, Sidonia no Kishi Steins;Gate – Sōmei Eichi no Cognitive Computing. ¡¡No os las perdáis!!

Noticias Web

Llegamos a nuestro apartado de noticias, en el cual tenemos una gran novedad y es que ya hay más datos sobre la película de Dragon Ball que se estrenará este 2015.

Llegados a este punto, nos toca recordaros que seguimos buscando personal que forme parte de nuestro staff. Los puestos para los que buscamos miembros son los siguientes:

  • Periodistas (URGENTE)
  • Redactores (URGENTE)
  • Karaokers
  • Traductores
  • Moderadores para nuestra página facebook (URGENTE)

Si te gusta nuestra web, el material que contiene, estás interesado en alguno de estos puestos y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Hay que ver lo movida que ha sido esta semana en cuanto al fansub y bueno, también os hemos podido informar de una gran noticia. Pero aquí no acaba todo, ya que os esperamos la próxima semana.

See you TFAdicto…

Indica que te ha gustado...
...y comparte

1 pensamiento sobre “Resumen semanal 17/11/2014 ~ 23/11/2014

  1. Gracias por la info ^_^

    No votes yet.
    Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: