Llega el domingo y tras una semana cargada de novedades, en The Final Anime os traemos nuestro ya famoso resumen semanal, un espacio en el que damos un repaso a todo lo acontecido en nuestra web, un espacio, que os informará de nuestras novedades a todos los que andeis un poco despistados. Y ya, sin más preámbulos, empezamos con nuestro resumen ^^

KaoruNoticias Fansub

A diferencia de las semanas anteriores, esta semana ha estado bastante movido nuestro fansub, y es que, además de los episodios de las series que ya tenemos en marcha, también hemos empezado una nueva serie, la cual no podía faltar en The Final Anime y es que, no es otra que: Steins;Gate – Sōmei Eichi no Cognitive Computing.

Todas las semanas os traemos muchos episodios de vuestros animes favoritos, pero siempre nos quedan algunos en el tintero y por ello, nunca está de más recordaros aquellas series que estamos llevando a cabo pero que ya llevan al menos una semana sin aparecer en nuestro fansub. Y estas series son ni más ni menos que: Akuma no Riddle, Toriko, Tokyo Ghoul, Soul Eater Not!, NisekoiFairy Tail y Terra FormarsEsperamos poder traeros pronto los siguientes episodios, pero mientras, no desesperéis y disfrutad de todo el material que os vamos ofreciendo ;)

Y las series que llevamos terminadas desde que empezamos esta temporada de Otoño 2014 son las siguientes: Chi’s sweet home ~Atarashii Ouchi ~ Sidonia no Kishi. ¡¡No os las perdáis!!

Noticias Web

Como podéis observar a simple vista, esta semana poco tenemos para contaros en las novedades de la web, a excepción de que hemos migrado a un nuevo sistema y que estamos pasando todo el material que teníamos en nuestro anterior espacio a este. Para más información y preguntas, podéis dirigiros al tema que hemos creado en nuestro foro. Además de esto, el sistema de descargas también ha cambiado, por lo que si tenéis alguna duda, hemos creado un apartado donde os despejamos todas las dudas habidas y por haber.

Llegados a este punto, nos toca recordaros que seguimos buscando personal que forme parte de nuestro staff. Los puestos para los que buscamos miembros son los siguientes:

  • Periodistas (URGENTE)
  • Redactores (URGENTE)
  • Karaokers
  • Traductores
  • Moderadores para nuestra página facebook (URGENTE)

Si te gusta nuestra web, el material que contiene, estás interesado en alguno de estos puestos y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Es una lástima que se termine la semana, pero así es la vida, y al igual que la semana termina, este pequeño espacio también acaba aquí, así que nos veremos la próxima semana con más series y noticias. Y por encima de todo, no os olvidéis de disfrutar de la nueva y renovada web de The Final Anime.

See you TFAdicto…

One Comment

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?