Resumen semanal 09/02/2015 ~ 15/02/2015

Bienvenidos, nuestros queridos usuarios asiduos de The Final Anime, los no tan asiduos y todos aquellos despistados que hayáis metido la cabeza por aquí para ver qué somos, qué es esto y qué hacemos aquí. Un fin de semana más, mejor dicho, un domingo más, volvemos para informaros de todo lo ocurrido en nuestra querida web durante esta semana.

KaoruNoticias Fansub

La semana pasada fue una semana cargada de estrenos y series, pero a lo largo de esta semana no hemos tenido tanto movimiento y es que no todas las semanas queda tiempo libre para tanta cosa. Pero aun así, al final hemos podido ser testigos del final de una serie que llevaba ya bastante tiempo con nosotros: Soul Eater Not! y la cual vamos a despedir como se merece, ya que al igual que todas las series, siempre es una pena y al mismo tiempo un alivio (ya que vemos cómo se resuelve todo) el que una serie finalice. Así que sólo nos queda decir que esperamos que hayáis disfrutado de nuestra versión ^^. Así mismo, también debemos comentaros que al fin hemos terminado de subir la versión DVD/BD de todos los episodios de Kami-sama no Inai Nichiyoubi.

Tened en cuenta también que aunque no lo vayamos avisando en portada, “por detrás” también vamos aumentando el número de subtítulos subidos a la web y es que seguimos subiendo todo el material que teníamos en la anterior web, así que os aconsejamos que os paséis de vez en cuando por nuestra sección de descarga de subtítulos.

Todas las semanas os traemos muchos episodios de vuestros animes favoritos, pero siempre nos quedan algunos en el tintero y por ello, nunca está de más recordaros aquellas series que estamos llevando a cabo pero que ya llevan al menos una semana sin aparecer en nuestro fansub. Y estas series son ni más ni menos que: Fairy TailTokyo GhoulZankyou no TerrorAkuma no RiddleKiseijuu: Sei no Kakuritsu, NisekoiTorikoIdolmaster: Cinderella GirlsTerra Formars, JoJo no Kymiou na Bouken, Dragon Ball Kai y Sailor Moon CrystalEsperamos poder traeros pronto los siguientes episodios, pero mientras, no desesperéis y disfrutad de todo el material que os vamos ofreciendo ;)

Y las series que llevamos terminadas desde que empezamos esta temporada de Invierno 2015 son las siguientes: Trinity SevenGakuen Mokoshiroku: Highschool of the DeadAi · Tenchi Muyo!Puchimas!! Petit Petit Idolmaster y Soul Eater Not!. ¡¡No os las perdáis!!

Noticias Web

Esta semana nos alegra poder daros una noticia que como ya dijimos en su momento, seguro, seguro que más de uno estaba esperando. Y es que hemos estado realizando algunos cambios en la web (para bien), que esperamos que os gusten a todos.

Llegados a este punto, nos toca recordaros que seguimos buscando personal que forme parte de nuestro staff. Los puestos para los que buscamos miembros son los siguientes:

  • Periodistas (URGENTE)
  • Redactores (URGENTE)
  • Karaokers
  • Traductores
  • Moderadores para nuestra página facebook (URGENTE)

Si te gusta nuestra web, el material que contiene, estás interesado en alguno de estos puestos y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Al igual que todas las semanas, ha sido un placer poder contar con vuestra presencia y esperamos que sigáis a nuestro lado semana tras semana a la espera de nuestros estrenos en el fansub ;)

See you TFAdicto…

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Un comentario en “Resumen semanal 09/02/2015 ~ 15/02/2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: