Resultados CONCURSO: Adivina la serie oculta (verano 2017)

Anoche a las 23:59h finalizó el CONCURSO: Adivina la serie oculta (verano 2017), así que hoy os vamos a revelar ya por fin cuál era la serie que se escondía tras la ingerrogación y por lo tanto, la serie misteriosa que verá la luz en el Fansub de The Final Anime.

Dicha serie, no es ni más ni menos que Shoukoku no Altair, la cual comenzará a emitirse en Japón el 8 de julio.

Éstos han sido los resultados de la encuesta del sorteo:

[yop_poll id=»2″]

Esperábamos un nivel más alto de participación, al igual que esperábamos regalaros muchos, muchos puntos para que podáis disfrutar de todas las series que os ofrecemos en la web, pero no ha podido ser. Aun así, esperamos que haya un mayor nivel de participación en el próximo concurso y que podamos repartir todos los puntos que no hemos repartido en este y muchos más.

Como no ha habido un ganador y debido a que el primer día tuvimos un pequeño problema con la encuesta, los 25 puntos del premio por acertar la serie se los vamos a conceder al primer usuario que votó en la encuesta: Genokiller que eligió Isekai Shokudou.

¡¡Muchas felicidades Genokiller!!

Los cupones con los puntos se os otorgarán mediante mensaje privado a lo largo del día de hoy. Por favor, confirmad su recepción.

¡¡Gracias a todos por vuestra participación!!

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *