Radiant tendrá segunda temporada en otoño

Tras la emisión del episodio 21 de Radiant, se anunció su segunda temporada, la cual también tendrá una duración de 21 episodios y está programada para emitirse este otoño de 2019.

Sinopsis:

Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo.

Sobre la franquicia:

Radiant está basado en el cómic francés de Tony Valente. La serie se ha estado publicando desde 2013, y el volumen 11 se puso a la venta en Francia este mes. La editorial japonesa Asukashinsha lanzará el décimo volumen el próximo mes. La primera temporada del anime, dirigida por Seiji Kishi (Angel Beats!), comenzó a transmitirse en otoño de 2018 y fue transmitida simultáneamente por Crunchyroll.

Fuente:  Twitter oficial 
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *