¡Qué difícil es el amor para un otaku estará disponible, al fin, la semana que viene!

Parece que a ECC se le están complicando últimamente los nuevos lanzamientos, y es que están llegando algo accidentados. No obstante, todo apunta a que ya está todo arreglado y la mayoría de esos títulos que parecía que nunca iban a llegar ya se encuentran disponibles en nuestras librerías. Tal es el caso de Kakegurui Perfect World.

Sin embargo, nos faltaba la joya de la corona, una de las obras más esperadas por los lectores españoles y que a más de uno nos tenía comiéndonos las uñas. Wotaku Koi wa MuzukashîWotakoi para los amigos, aterriza el 27 de noviembre con el nombre de Qué difícil es el amor para un otaku. Nos enamoró con su anime y ahora tendremos la posibilidad de conservarlo en nuestras estanterías.

Además, no habrá que esperar demasiado para leer su continuación, ya que el segundo tomo estará disponible el mes que viene, el 28 de diciembre. En cuanto al formato, se tratará de un A5 y su precio está fijado en 9,95 euros.

Él, un gamer empedernido. Ella, una fujoshi. Ambos guardan sus secretos bajo su apariencia profesional. ¿Podrán mantener una relación sin revelarlos o sin que sus pasatiempos se interpongan entre ellos? ¡Con guion y dibujo de Fujita!
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: