Puntúa tus series favoritas y gana puntos

KaoruEn The Final Anime siempre estamos investigando el modo de haceros ganar cada vez más puntos, y así podáis descargaros todos los episodios de vuestras series favoritas y al mismo tiempo que participáis en nuestra web dando vuestra opinión y comentarios al resto de usuarios. Esta vez hemos habilitado un modo que os permitirá ganar puntos con tan solo puntuar todas las series que os vamos ofreciendo en el Fansub.

Con éste nuevo sistema podréis obtener 0.5 puntos por cada serie votada, hasta un máximo de 3 puntos al día, es decir, un total de 1.5 puntos extra. Para votar las series, encontraréis en las fichas de las mismas unas estrellas en la parte inferior izquierda. Tal y como os mostramos en esta imagen:

estrellasSimplemente tenéis que elegir cuántas estrellas le dáis a esa serie teniendo en cuenta si os ha gustado o no, la calidad de nuestros subtítulos y los factores que creáis que puedan influir a la hora de dictaminar si es una serie que merece 5 estrellas o por el contrario merece una única estrella.

Esperamos con ansias vuestra colaboración y conocer qué series os gustan más y nos recomendáis 😉

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: