Publicado el primer teaser del anime de The Promised Neverland

El estudio CloverWorks nos ha dejado ver hoy el primer avance del anime de The Promised Neverland, la más que popular obra de Kaui Shirai y Pozuka Demizu. Publicada desde 2016 en la Weekly Shonen Jump y habiendo entrado en su arco final el pasado mes de septiembre, podremos ver su adaptación animada en enero de 2019.

Como director del proyecto estará Mamoru Kanbe (PERSONA 5 the animation), Toshiya Ono (Gatchaman Crowds) será el guionista, Kazuaki Shimada (Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) diseñará los personajes y Takahiro Obata (One Piece Film Gold) será el encargado de la banda sonora.

Además se han confirmado las voces de los tres protagonistas: Sumire Morohoshi (Yachi en Haikyu!) será Emma, Maaya Uchida (Yuki Yoshino en Shokugeki no Soma) como Norman y Mariya Ise (Levi en Fairy Tail) hará de Ray.

En España podemos encontrar hasta el cuarto volumen de la serie publicada por Norma Editorial.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: