Psycho-Pass 08

– El resto es silencio –

Parece que ha vuelto el misterioso asesino del caso de hace 3 años, en el que se utilizó un químico especial para convertir la proteína en forma plástica. El mismo caso que provocó que Kougami terminara en la situación en la que está ahora. Por esto mismo, a Kougami se le ha retirado del caso, pero aun así, sigue investigando para dar con el culpable. ¿Logrará atraparlo?

Sinopsis:

La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se podrá obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. Así, el protagonista de este anime de sci-fi es Shinya Kogami, un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.

Encuentra aquí más descargas de Psycho-Pass.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: