Princess Tutu disponible en España a través de HIDIVE

La serie de anime de 26 episodios, Princess Tutu se encuentra disponible en España a través de la plataforma HIDIVE al completo, de momento únicamente con audio inglés. Esta serie de anime hasta la fecha nunca había cruzado nuestras fronteras pese a editarse o emitirse en otros paises europeos.

Está ambientado en el ballet y basado en los cuentos que se bailan en ballet. La serie se transmitió en Kids Station en Japón con 26 capítulos. La serie fue creada por Itoh Ikuko, la versión manga fue ilustrada por Shinonome Mizuo y fue serializada en Champion RED Comics y cuenta con dos volúmenes inéditos en nuestro país.

Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un apuesto príncipe luchaba contra un cuervo monstruoso. Con la muerte del escritor, esta lucha se alargaba y alargaba, no parecía tener fin hasta que el cuervo logró salir de la historia para adentrarse en el mundo real, el príncipe le siguió y para lograr sellarlo tuvo que romper en pedazos su corazón…

Kinkan-chou es una ciudad circular donde los humanos se mezclan con animales humanizados que hablan, van a clase, trabajan… Ahiru es una estudiante de ballet, algo torpe pero decidida. Quiere bailar con Mythos, su príncipe y conseguir alegrar sus ojos tristes… Sin embargo, ¿por qué Mythos no es capaz de sentir nada? ¿Y por qué sus dos mejores amigos lo aíslan del resto? ¿Qué esconden? Ahiru comenzará una lucha hacia la verdad tratando de ayudar a Mythos pero no sabe qué caminos le deparan en realidad…
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: