Primeros detalles de Gungrave G.O.R.E.

NoticiasVideojuegos
Primeros detalles de Gungrave G.O.R.E.

Tras el pequeño teaser mostrado durante la presentación de Sony del Tokyo Game Show 2018, el estudio Iggymob y Yasuhiro Nightow (Trigun) han desvelado nuevos detalles sobre Gungrave G.O.R.E., tercer título de la conocida franquicia de shooters de acción. Entre los detalles desvelados se encuentra la inclusión de novedades en la jugabilidad del juego, así como en la tecnología gráfica y la narrativa del título. Gungrave G.O.R.E. saldrá a la venta en Japón el próximo invierno de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

La jugabilidad usará tanto disparos en tercera persona como en combate cuerpo a cuerpo, centrándose en lo que se denomina Transform Action, un sistema que cambia el tempo de los ataques dependiendo de la acción que realice el jugador con las pistolas gemelas Cerberus. Las balas de estas poderosas armas podrán atravesar los objetos para alcanzar a los enemigos. Además, el juego se situará en un mundo semi-abierto, abandonando la linealidad de anteriores títulos.

La historia de G.O.R.E. se situará tras los incidentes de Overdose y Gungrave VR, anteriores entregas de la franquicia, desarrollándose durante la batalla de Mika y Grave para erradicar las SEEDs del Raven Clan junto a una nueva organización, El-Al-Canhel. El juego se localizará en el Sudeste Asiático, visitando zonas como Hong Kong, Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur, junto a una nueva y misteriosa isla en la misma zona.

También se aprovechó la ocasión para mostrar los diseños de Beyond the Grave, Mika Asagi y Kugashira Bunji. Los diseños corren de nuevo a cargo de Nightow, quien ya trabajó de cerca con el estudio en las animaciones faciales. En el juego se encuentran trabajando desarrolladores veteranos de empresas como Sega, Netmarble, Sonnori, Visual Dart, WeMade Entertainment, Softmax, Neoact o Smilegate.

La franquicia Gungrave pertenece a Red Entertainment y fue co-creada y diseñada por Yasuhiro Nightow, creador de TrigunGungrave fue llevado al anime en 2003, con MadHouse a cargo de su animación. El primer título también obtuvo una versión remasterizada, Gungrave VR para PlayStation VR el pasado diciembre de 2017 en Japón, con una versión occidental anunciada para otoño de 2018.

Fuente: Gematsu

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: