Primer gameplay de Resonance of Fate 4K / HD Edition

Resonance of Fate 4K / HD Edition se deja ver en un nuevo vídeo gameplay mostrado durante el Tokyo Game Show 2018. Este shooter de estrategia desarrollado por tri-Ace y distribuido por Sega verá la luz en todos los territorios el próximo 18 de octubre en PlayStation 4 y PC a un precio de 35 euros en territorio europeo. Puedes ver su primer tráiler oficial más abajo.

[embedded content]

Resonance of Fate es un juego lanzado originalmente en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, desarrollado por tri-Ace bajo el amparo de Sega, fue un título que obtuvo buenas críticas pero si unas malas ventas. Su innovador sistema mezclaba shooter, estrategia y RPG con una historia y personajes de gran profundidad. Ahora regresa con una versión revisada que incluirá una mejora visual general y soporte para tecnología 4K.

En Resonance of Fate nos veremos transportados a un futuro distópico donde una serie de eventos catastróficos modifican la Tierra de tal manera que el ecosistema del planeta e incluso la percepción temporal del mismo se ven afectados. Los últimos humanos supervivientes se reúnen en torno a Basel, una súperestructura que normaliza todos estos aspectos. La estancia de la humanidad en Basel provoca la lenta pero inexorable erosión de la máquina, poniendo en peligro la existencia misma.

Fuente: Gematsu

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: