Presentada la introducción cinemática de One Piece: World Seeker

Durante la Jump Festa 2019 Bandai Namco ha mostrado la cinemática de One Piece: World SeekerOne Piece: World Seeker era el próximo videojuego de la serie para este año. Sin embargo, con la salida a la venta del tomo 90 de la serie se desveló que el videojuego podría posponer su salida hasta el 2019 para mejorar la experiencia de juego. El 15 de marzo es la fecha en la que se pondrá en venta la próxima aventura de la banda pirata de los sombrero de paja.

El juego se desarrollará en Jail Island, nombre que viene dada la dificultad a vivir en ella tras haber intentado explotar todos sus minerales y piedras preciosas en antaño.

Las localizaciones de la isla que se han confirmado por el momento son:

  • Un salón; lugar de reunión para los piratas y recabar información de la isla.
  • Las minas repletas de mazmorras y tesoros para aquellos que se adentren.
  • Torreones largos y extensos.
  • El pueblo donde podremos encontrar a miembros de nuestra tripulación.
  • El valle donde el verde cubrirá nuestra visión.
  • La fortaleza inspirada en Impel Down, llena de máquinas y peligros.

Eiicho Oda, el autor de la serie, está participando activamente en el proyecto y pronto veremos nuevos detalles por parte de la revista Jump así como la compañía Bandai Namco.

Durante el verano de 2017 se anunciaron dos nuevos videojuegos de la serie en conmemoración por su 20 aniversario; uno se llamaría One Piece:Grand Cruise y sería exclusivo para la PlayStation VR y el otro lo llamaron “One Piece Dawn”. El título pasaría a llamarse One Piece: World Seeker y será para la plataforma de Playstation 4.

One Piece: World Seeker será una entrega que mezclará acción, drama y mundo abierto. El primer dibujo que se publicó fue de Mariejoa en llamas y el anuncio de un enemigo poderoso. Según palabras de sus responsables; el juego nos permitirá controlar a Luffy en una gran isla donde podremos jugar con casi todos sus movimientos característicos.

La saga One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. La revista japonesa Weekly Shonen Jump lo publicó por primera vez el 22 de julio de 1997, mientras que Shueisha publica la serie a través de volúmenes hasta día de hoy. De esta manera, One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, con una historia centrada en el personaje de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas después de que el primero, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años. En España la serie es la editorial Planeta Cómic que ha puesto a la venta el tomo 85 de la serie.

¿Crees que será el título definitivo de One Piece?
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *