Phantom – Requiem for the Phantom – 14

Vigilancia

La cosa se complica, Cal ha cogido los cinco millones de dólares que pertenecen a la Familia Godo y con ello quiere pagar los servicios de Phantom para que ejecute su venganza por la muerte de Judy. Pero resulta ser que tanto Phantom como Claudia y Lizzie son sospechosos de traición a Inferno y por ello tienen que compadecer ante una asamblea de la organización. El resultado de esa asamblea es que Phantom, Zwei, tiene que entrenar a Cal para que sea su asistente.

Sinopsis:

La Mafía americana, una de las más poderosas del mundo, cede ante el temor de una organización llamada Inferno, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones, asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas.
Azuma Reiji llega a América para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización Inferno, Phantom. Phantom es el mas fuerte y capaz de sus asesinos pero mientras esta asesinando a alguien es visto por un joven, sin querer este identifica a su mejor asesina, una joven llamada Ein.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: