Pet 04

Una trampa para Hayashi

Han descubierto que Matasa no se encuentra en China, sino que ha estado estos dos √ļltimos a√Īos en Tokyo. Debido a este descubrimiento, la Compa√Ī√≠a lo est√° vigilando de cerca para as√≠ encontrar un momento adecuado para acabar con √©l.

Sinopsis:

Hay personas que pueden entrar en la mente de las personas y controlar sus recuerdos. Este poder se utiliza para erradicar misterios y casos o, peor a√ļn, para asesinar. El potencial de dicho poder es lo suficientemente fuerte como para poder destruir la mente de las personas, sin embargo, puede ser contraproducente y devorar su propio coraz√≥n. Para contrarrestarlo, se utilizan cadenas para bloquear y proteger el coraz√≥n d√©bil y peligroso de cada uno. Debido al creciente temor y desd√©n de una persona, se les llama, en consecuencia, mascotas.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: