Pet 04

Una trampa para Hayashi

Han descubierto que Matasa no se encuentra en China, sino que ha estado estos dos últimos años en Tokyo. Debido a este descubrimiento, la Compañía lo está vigilando de cerca para así encontrar un momento adecuado para acabar con él.

Sinopsis:

Hay personas que pueden entrar en la mente de las personas y controlar sus recuerdos. Este poder se utiliza para erradicar misterios y casos o, peor aún, para asesinar. El potencial de dicho poder es lo suficientemente fuerte como para poder destruir la mente de las personas, sin embargo, puede ser contraproducente y devorar su propio corazón. Para contrarrestarlo, se utilizan cadenas para bloquear y proteger el corazón débil y peligroso de cada uno. Debido al creciente temor y desdén de una persona, se les llama, en consecuencia, mascotas.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *