Personajes Kingdom Hearts: Mobile

Estos son los personajes que podemos encontrar en la versión para móviles de Kingdom Hearts. Veréis que hay muy pocos, pero es que solamente hemos puesto los más conocidos, es decir, los que aparecen en otros Kingdom Hearts.

Screen003Sora:

Edad: 14 años

Sora es un niño de 14 años que vive en las Islas Destino junto con sus amigos Riku y Kairi. Hasta que un día ocurrió algo muy extraño y es que esa noche era una noche muy tormentosa en la que aparecieron unos seres misteriosos que solo podian ser destruidos con un objeto y ese objeto es la llave – espada que aparece ante Sora durante un combate con estas criaturas.

Sora Oscuro:

Edad: 14 años

Este personaje es una copia exacta de Sora creada por Riku con el objetivo de destruir al auténtico Sora. Sora Oscuro es la maldad pura o las impurezas que podemos encontrar en el corazón de Sora.

Maléfica:

Edad: más de 50 años

Maléfica es una bruja muy poderosa que intenta adueñarse de todos los mundos utilizando a los sin corazón. Para ello no dudará en utilizar todo su poder y maldad. Podríamos decir que es la “segunda al mando” ya que ella está por debajo de Ansem.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: