Persona 5: The Animation 12

‚Äď Encontr√© el lugar al que pertenezco¬†‚Äď

Con un nuevo integrante en la banda y el tesoro de Kaneshiro localizado tan s√≥lo queda dejar una tarjeta de visita y robarlo. Pero el cabecilla de la mafia no se lo pondr√° tan f√°cil como ellos creen. ¬ŅQu√© les tendr√° preparado dentro de su palacio?

Sinopsis:

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problem√°ticos (el protagonista y una serie de compa√Īeros que ir√° conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.
Aunque viven el d√≠a a d√≠a habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, tambi√©n emprenden aventuras fant√°sticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el coraz√≥n de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del ¬ęyo¬Ľ (del psic√≥logo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan.

En √ļltima instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adec√ļe a su percepci√≥n y ver a trav√©s de la m√°scara que porta la sociedad moderna.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Helios
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Código de Descarga:

 Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: