One Punch Man Vol.1

Hoy os traemos el primer pack de subtítulos para la versión en BD de una serie que os trajimos hace un tiempo: One Punch Man, y que ya, por fin, hemos logrado sacar algo de tiempo para poder adaptar los subtítulos a otra versión.

¡Esperamos que los disfrutéis!

Sinopsis:

La historia tiene lugar en una de las metr√≥polis de ficci√≥n de la Tierra, la ciudad Z en Jap√≥n. El mundo est√° lleno de extra√Īos monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superh√©roe que derrota f√°cilmente a los monstruos u otros villanos con un √ļnico golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre est√° tratando de encontrar rivales m√°s poderosos que le puedan igualar.En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio disc√≠pulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociaci√≥n de h√©roes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales h√©roes, incluso los de la Asociaci√≥n h√©roes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayor√≠a de la gente lo discrimina por su apariencia f√≠sica normal y algunos lo acusan de ser un h√©roe falso. S√≥lo un peque√Īo n√ļmero de individuos reconocen su incre√≠ble talento y humildad hacia los dem√°s.

Staff TFA:

Traducción: Helios-sama & Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

 Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: