One Piece Stampede se estrenará en agosto de 2019

La serie One Piece tendrá, en el próximo año, un nuevo film. Aunque por el momento no se conocen muchos detalles de su argumento ya se ha publicado un teaser de esta así como la primera imagen de la película. El film tendrá el nombre de One Piece Stampede y se proyectará el 9 de agosto de 2019.

La última película estrenada de la serie fue One Piece Gold, que se proyectó en Japón el 23 de julio de 2016. Actualmente, todas las películas de la serie han sido dobladas al castellano por parte de Selecta Visión, la cual ha puesto a la venta distintos packs de estas.

La saga One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. La revista japonesa Weekly Shonen Jump lo publicó por primera vez el 22 de julio de 1997, mientras que Shueisha publica la serie a través de volúmenes hasta día de hoy. De esta manera, One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, con una historia centrada en el personaje de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas después de que el primero, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años. En España la serie es la editorial Planeta Cómic que ha puesto a la venta el tomo 85 de la serie.

¿Tienes ganas de ver la próxima aventura de Luffy?
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!