Nuevos detalles y avance de Code Geass Fukkatsu no Lelouch

Ya podemos ver un nuevo avance de Code Geass Fukkatsu no Lelouch, la película secuela de Code Geass, además de conocer más detalles de su reparto y un nuevo póster. El filme se estrenará en Japón el 9 de febrero.

El filme sirve como secuela de la serie de televisión, y a su vez de la trilogía de películas que la resumen y que se estrenaron hace pocos meses. La historia se sitúa dos años después de Zero Requiem y su director Goro Taniguchi ya confirmó que se trataría de una sola película que serviría como nuevo final para la franquicia.

El nuevo reparto desvelado se trata de Keiko Toda como Shamuna, Akio Ohtsuka como Fôgunaa y Kenjiro Tsuda como Kujapatto. Estos tres nombres se añaden a Ayumu Murase, Nobunaga Shimazaki y Wataru Takagi, que interpretaran a Shario, Shesutaaru y Bituru respectivamente.

Aunque el anime de Code Geass cosechó un notable éxito y popularidad en sus 10 años de historia, en España seguíamos sin la licencia de sus series de TV o películas. Pero hace varias semanas saltó la noticia de que Netflix incorporaba a su plataforma en España las dos temporadas completas en versión original subtitulada al castellano. En cuanto a la trayectoria en España del manga de la franquicia, han sido editadas 3 series de mano de Ivrea.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: