Nuevo vídeo del videojuego Robotics;Notes DaSH

La compañía japonesa 5pb. presenta a través de su canal de Youtube un nuevo vídeo de Robotics;Notes DaSH, la secuela de la novela visual Robotics;Notes creada por MAGES. En el tráiler, de casi tres minutos de duración, se pueden ver a los personajes principales del juego. Robotics;Notes DaSH se pondrá a la venta en las PlayStation 4 y Nintendo Switch japonesas el próximo 31 de enero de 2019.

El mismo día de lanzamiento, también se pondrá a la venta un pack llamado Robotics;Notes Otoku Set collection. Esta edición contendrá tanto esta novela visual de Robotics;Notes DaSH como la de Robotics;Notes Elite. Esta última se trata de una versión mejorada del juego original que contiene escenas del anime.

La historia de Robotics;Notes DaSH se centrará en los miembros del club de robótica tras su graducación en el instituto. Además, en esta ocasión se unirá a ellos el personaje de Itaru “Daru” Ishida, uno de los protagonistas de Steins;Gate y Steins;Gate 0.

La novela visual original de Robotics;Notes se lanzó en Japón en el año 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Este título fue el tercero dentro de la saga de aventuras científicas creadas por MAGES y 5pb. tras Chaos:HEAd y Steins;Gate. Dos años más tarde, salió en el mercado nipón Robotics;Notes Elite para PlayStation Vita. Además, este último se pondrá también a la venta en Nintendo Switch el próximo 22 de noviembre.

El juego también inspiró una serie de animación producida por Production I.G. en el año 2012. Este anime contó con un total de 22 episodios. Por si fuera poco, el título también dio lugar a un manga realizado por Keiji Asakawa. La obra se publicó en la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden y cuenta con un total de 6 volúmenes recopilatorios.

Fuente ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: