Nuevas tareas de investigación centradas en Pokémon de tipo agua disponibles en Pokémon Go

Nuevas tareas de investigación centradas en Pokémon de tipo agua disponibles en Pokémon Go

Desde hoy mismo en Pokémon Go se pueden obtener nuevas tareas de investigación de campo centradas en Pokémon de tipo agua. Estas investigaciones se podrán realizar durante todo el mes de octubre, en las que se se podrán conseguir algunos Pokémon como Feebas o incluso el legendario Suicune, tras haber completado siete días de investigaciones.

También se añade la primera forma del Pokémon Spinda, el cual se puede obtener al completar la misión de hacer dos tiros buenos de bola curva seguidos. Además se activa la forma variocolor de Krabby y hay cambios en los jefes de incursión, estando estos disponibles en las incursiones de nivel uno Wailmer, Drowzee, Meditite, y Magikarp. En cuanto a las de segundo nivel, están disponibles Mawile, Kirlia, Exeggcute y Slowbro; y las de tercer nivel a Claydol, Jynx, Starmie, Alakazam y Raichu de Alola. Ya las del cuarto nivel se puede conseguir a Absol, Tyranitar, Houndoom y Marowak de Alola. Mientras, las incursiones de nivel cinco está disponible Mewtwo y con invitación de pase EX el Pokémon mítico Deoxys.

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

Fuente: Pokémon Go

Noticia procedente de Ramen para dos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: