Nueva película de Dragon Ball Z para 2015

La publicación de la revista V Jump de Shueisha ha anunciado que la nueva película de Dragon Ball Z se estrenará a lo largo de la Golden Week string de la próxima primavera. De los diseños conceptuales, el guión, la puesta en escena y el diseño de los personajes de esta nueva película «¡¡que espera el universo entero con impaciencia!!» se encargará Akira Toriyama.

Toriyama ha confirmado que esta nueva película, al igual que la del año pasado: Dragon Ball Z: Battle of Gods, contará una nueva historia. Tiene la intención de escribir esta historia como si fuera una continuación de la serialización del manga. Aunque no estaba en sus planes, No solamente está esforzándose en hacer los diseños si no que también «se queja hasta de las líneas más insignificantes del diálogo». Toriyama ha prometido más escenas de acción y aunque la historia todavía sigue siendo un misterio ha dicho que «será totalmente divertida».

Para enfatizar el esfuerzo que ha puesto en esta nueva película, Toriyama ha dicho que incluso su primer editor de manga lo elogió por el trabajo que ha hecho, y eso que rara vez lo hace. Además de esto, está seguro de que sus fans disfrutarán de esta película y les pide que por favor, tengan un poco de paciencia.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *