Nueva información sobre Pájaro que trina no vuela y Semidiós

Nueva información sobre Pájaro que trina no vuela y Semidiós

Ediciones Tomodomo ofrece este viernes nuevos detalles sobre sus próximos lanzamientos. Conocido el lanzamiento del octavo volumen de Amor es cuando cesa la lluvia para finales de este mes, el día 24, la editorial desvela que tiene la intención de publicar los dos últimos volúmenes de este manga de Jun Mayuzuki conjuntamente en un pack que incluiría un cofre de regalo para el próximo mes, octubre, un año después de que fuese anunciada su licencia en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

También para finales del próximo mes de octubre, a pocos días de celebrarse una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona, esta también previsto el lanzamiento del tomo único de Moto Hagio Semidiós. Como avanza Tomodomo, este seguramente salga publicado bajo el título Catarsis, ya que este es el tema de muchos de los relatos cortos que incluye este volumen.

Otro de los títulos que lanzará la editorial próximamente es el esperado cuarto tomo de Pájaro que trina no vuela. Este aún no tiene una fecha de lanzamiento debido a que Tomodomo está aún a la espera de recibir los materiales para poder terminar de maquetarlo. Recordemos que el tercer volumen vio la luz en junio de 2017, hace más de un año. Lo que si ha llegado a las oficinas la editorial son los materiales de un nuevo manga Boys Love, el cual aún no se anunciado. Con estas expectativas, en el caso de que el cuarto tomo de Pájaro que trina no vuela no esté listo para para el XXIV Salón del Manga de Barcelona, será este nuevo BL el que salga a la venta.

Fuente: Ediciones Tomodomo

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!