¡Nueva adaptación de anime para Fruits Basket!

La web oficial de la editorial Hakusensha ha mostrado en la portada de la edición número 24 de su revista Hana a Yume lo que sería una nueva adaptación animada de Fruits Basket, la comedia romántica de Natsuki Takaya. Todavía no se conocen muchos detalles ya que la revista no se publicará hasta el 20 de noviembre. Sin embargo, por lo que se deduce del anuncio todo apunta a que se tratará de una nueva adaptación de la obra original, que ya fue animada en 2001, con un total de 26 episodios y un final inconcluso. En España, fue doblada y emitida en cadenas televisivas como Animax y Buzz, y Jonu Media se encargó de editarla en DVD.

El manga cuenta con un total de 23 volúmenes que fueron publicados entre 1998 y 2006 en Japón. La autora también lanzó una secuela con el nombre Fruits Basket Another en 2015 y planea terminarlo en el próximo capítulo, sumando un total de 3 volúmenes. Además tiene pensado lanzar un one shot.

Norma editorial ha sido la responsable de su publicación en España y a día de hoy sigue lanzando una edición coleccionista que sigue en curso, además de dicha secuela mencionada, que llegará el próximo año.

Después de perder a su madre, la estudiante de secundaria Tohru Honda decide trabajar y vivir sola en una tienda de campaña para ayudar en la economía de su abuelo. Pero sin saberlo, ha plantado su nuevo hogar en los terrenos del clan Sohma. Al descubrir su historia, dos miembros de la familia, Yuki y Shigure, deciden acogerla arriesgándose a que la nueva inquilina descubra su maldición: cuando una persona del sexo opuesto les abraza, se convierten en animales del zodiaco chino.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: