Novedades y anuncios de Fandogamia durante el Salón del Manga de Barcelona

Durante la celebración del XXIV Salón del Manga de Barcelona tuvo lugar la presentación de novedades Fandogamia Editorial, quien sin anunciar ninguna licencia expresa sí anunció que tienen varios proyectos “conefenciales” cociéndose a fuego lento entre sus fogones.

La editorial confirmó que habrá más obras de la artista española Klaux, autora del manga Zinzyde, obra que ha tenido buena acogida entre el público con su BL y que, por tanto, seguirán trabajando conjuntamente en nuevas obras.

Tras el gran éxito cosechado con la publicación de Mi experiencia lesbiana con la soledad y Diario de Intercambio (conmigo misma) 1, la editorial seguirá apostando por obras con ese formato.

Pedro informó que estaba en imprenta la tercera edición de Mi experiencia lesbiana con la soledad, así como el segundo y último volumen de Diario de Intercambio (conmigo misma) saldrá a la venta en febrero de 2019, coincidiendo con la celebración de la Japan Weekend de Madrid.

Con motivo del certamen, Fandogamia Editorial tenía en su stand a la venta en primicia las siguientes novedades, las cuales próximamente estarán disponibles en su página web y en tiendas especializadas:

Zombie Cherry, volumen 2. El manga es obra de la mangaka de Shoko Conami. Es una obra de tres tomos recopilatorios en la que Miu, una estudiante de instituto a la que le que encantan las historias de terror, se convierte en zombi después de beber una poción regenadora de células, Cherry Soup. El precio de cada tomo recopilatorio es de 7,50 euros.

Docthor Who: Cuatro Doctores. Es un cómic crossover de Doctor Who escrito por Paul Cornell e ilustrado por Neil Edwards, con portada exclusiva de Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua. En este crossover se encuentran diferentes Doctores y sus compañeras,que tendrán que enfrentarse a un enemigo común arreglando las líneas temporales para enmendar un error. El precio del tomo único recopilatorio es de 12,00 euros.

En esta ocasión, Fandogamia no dio a conocer ningún titulo expreso pero sí confirmó que en breve habría un nuevo “fiércoles” anunciando una novedad con pocos tomos. La editorial manifestó que su intención es seguir ampliando su catálogo manga publicando un manga por mes a partir de 2019.

La editorial aún no tiene un nombre claro para denominar a la publicación mensual de manga, dando a conocer su tres opciones: Mandanga, EL FANGA o FAPón. ¿Qué os parecen sus tres opciones? ¿Cual os gusta más? ¿Tenéis algún nombre que encaje con la editorial?

Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: