Noblesse: Awakening

Noblesse: Awakening

Han pasado más de 800 años y el ataúd donde duerme Cadis Etrama di Raizel, el Noblesse, ha sido recuperado del fondo del océano por una organización clandestina. Pero el Noblesse despierta y se pone en contacto con su fiel sirviente Frankenstein que actualmente es el director del colegio Ye Ran. La sociedad humana ha cambiado radicalmente durante este tiempo y Raizel pasa cada vez más tiempo con los alumnos del colegio mientras disfruta de su compañía. Sin embargo la Organización no va a renunciar al contenido del ataúd y no se va a detener hasta recuperarlo, poniendo en peligro a los niños y obligando al Noblesse a intervenir.

Sinopsis:

La historia trata sobre un poderoso Noble, Cadis Etrama Di Raizel, posteriormente apodado Rai; que tras dormir por 820 años despertó un día en Corea del Sur en un edificio abandonado. Con la ayuda de su fiel servidor Frankenstein, se inscribe en la escuela secundaria Ye Ran, donde se hace amigo de Ikhan, Shinwoo y Yuna. La serie sigue las aventuras a menudo peligrosas del grupo contra una organización secreta y, a medida que la lucha avanza, el pasado de Rai se va revelando poco a poco.

Staff:

Traducción: Kusanagi
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: