Noblesse 01 (NUEVO)

Lo que se debe proteger / Normal

Después de la derrota de la Organización a manos del Noblesse, el único superviviente que en secreto trataba de escapar de ellos es reclutado por Frankenstein como guardia de seguridad en el colegio. Mientras Rai sigue aprendiendo nuevas cosas de sus compañeros de clase, un incidente en el patio del colegio hace que el nuevo guardia de seguridad tenga que salir en defensa de los alumnos. Pero la organización ha enviado un nuevo equipo a investigar y rápidamente se convierte en una nueva amenaza para el Noblesse y sus amigos.

Sinopsis:

Raizel despierta tras 820 años de sueño.
Ostenta el título especial de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles.
En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein, se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel aprende las simples y cotidianas rutinas del mundo humano junto a sus compañeros.
Sin embargo, la Unión, una sociedad secrete que planea conquistar el mundo, comienza a enviar humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su gran poder para proteger a quienes lo rodean.
Tras 820 años de intrigas, los secretos tras su largo sueño finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel como Noblesse!

Staff:

Traducción: Kusanagi
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: