Netflix adquiere los derechos mundiales de Neon Genesis Evangelion, The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2

Manga & AnimeNoticias

Netflix se ha hecho con los derechos globales de Neon Genesis Evangelion, The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2 y se estrenarán en la plataforma la próxima primavera de 2019.

La serie de anime llegó a España de manos de Manga Films para su lanzamiento en VHS. La serie después fue recuperada por Selecta Visión para su edición en DVD, la cual trajo las dos películas finales, y ahora tiene en su poder las películas nuevas remake. la serie tambiñen ha pasado por varias cadenas de televisión e incluso pudo verse en latino en España en el desaparecido Locomotion.

Ahora Netflix volverá a traer el mito lo que no sabemos es si solo llegará subtitulada o podremos también tenerla, junto a las películas, con audio castellano. Muy pronto darán el día exacto de estreno.

Evangelion, el legendario anime que conmocionó al mundo, regresa a Netflix. Los 26 episodios de la serie original Neon Genesis Evangelion, y las dos películas, The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2 estarán disponibles a partir de la primavera de 2019, solo en Netflix.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: