Netflix adquiere los derechos mundiales de Neon Genesis Evangelion, The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2

Netflix se ha hecho con los derechos globales de Neon Genesis Evangelion, The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2 y se estrenarán en la plataforma la próxima primavera de 2019.

La serie de anime llegó a España de manos de Manga Films para su lanzamiento en VHS. La serie después fue recuperada por Selecta Visión para su edición en DVD, la cual trajo las dos películas finales, y ahora tiene en su poder las películas nuevas remake. la serie tambiñen ha pasado por varias cadenas de televisión e incluso pudo verse en latino en España en el desaparecido Locomotion.

Ahora Netflix volverá a traer el mito lo que no sabemos es si solo llegará subtitulada o podremos también tenerla, junto a las películas, con audio castellano. Muy pronto darán el día exacto de estreno.

Evangelion, el legendario anime que conmocionó al mundo, regresa a Netflix. Los 26 episodios de la serie original Neon Genesis Evangelion, y las dos películas, The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2 estarán disponibles a partir de la primavera de 2019, solo en Netflix.
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!