Nagaru Tanigawa regresa con una nueva historia tras 5 años de Haruhi Suzumiya

haruhi

El sello editorial de novelas Sneaker Bunko de Kadokawa anuncia en su página web el regreso de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito con una nueva historia. Será con una historia corta que saldrá publicada el 31 de octubre. También publicarán una historia corta Ryo Mizuno y Natsume Akatsuki, autores de la serie de novelas ligeras de Record of Lodoss War y KonoSuba, respectivamente.

Nagaru Tanigawa regresa con una nueva historia 5 años después de que finalizará su obra más reconocida, la novela ligera de Haruhi Suzumiya. Con ella consiguió el gran premio en la octava edición de los Sneaker Awards y una adaptación al anime y manga. También es el autor de los mangas de Amnesia Labyrinth y Nyorōn Churuya-san, serializadas estas en la revista Dengeki Bunko Magazine.

La serie de novelas ligeras de Haruhi Suzumiya fueron publicadas en la revista Sneaker Bunko, magazine dedicado a la serialización de novelas cortas de la editorial Kadokawa. Casi 8 años, de 2003 a 2011, Tanigawa se dedicó a publicar esta comedia juvenil con tintes fantásticos. Noizi Ito se encargó de ilustrar dicha obra. Los 11 volúmenes de esta serie de novelas están editadas en España por Editorial Ivrea, la cual editó también íntegramente el manga principal dibujado por Makoto Mizuno.

La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el “misterioso” estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Fuente: Moetron

La entrada Nagaru Tanigawa regresa con una nueva historia tras 5 años de Haruhi Suzumiya aparece primero en Ramen Para Dos.

Noticia procedente de Ramen para dos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: