Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 01 (NUEVO)

Reencarnación del desempleado

Hoy tenemos el placer de traeros en The Final Anime otro estreno de esta temporada de Invierno 2020/2021. En esta ocasión se trata de un divertido anime en el que veremos las aventuras y desventuras de un vago solitario y virgen que termina reencarnándose. Estamos hablando ni más ni menos que de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.
¡Esperamos que lo disfrutéis!

Sinopsis:

Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un nini. Poco atractivo y sin dinero, descubre que ha llegado a un callejón sin salida en su vida y se da cuenta de que su vida podría haber sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado.
Justo cuando estaba en un punto de arrepentimiento, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, acabando por perder la vida.
La siguiente vez que abrió los ojos ya estaba reencarnado en un mundo de espadas y magia llamado Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que ¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!. Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¡¡No te olvides de compartir!!


Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: