Mugen no Juunin: Immortal 05

Canción de gusanos

Rin se ha encontrado con Anotsu Kagehisa y soprendentemente, este la ha dejado escapar con vida. Parece ser que para él, Rin ya no sigue la disciplina de un espadachín y por lo tanto, su técnica está distorsionada y no es digna de ser enseñada.

Sinopsis:

El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 samurais, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchu, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados, aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Encuentra aquí más descargas de Mugen no Juunin: Immortal.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *