Más pases de Mi Vecino Tororo en Movistar+ Drama para diciembre

El clásico Mi Vecino Totoro continúa en Movistar+ Drama y Bajo Demanda este mes de diciembre. La película editada en BD y DVD contará con 2 pases más los días:

  • Domingo 2 de diciembre a las 09:05.
  • Martes 25 de diciembre a las 08:00.

Una familia japonesa se traslada a su nueva casa en el campo, supuestamente encantada. Las dos niñas y su padre viven en ella mientras la madre está enferma en el hospital. Una mañana, la hija más pequeña conoce a un espíritu del bosque: Totoro.

“Mi vecino Totoro” fue la película que hizo que el resto del mundo se fijara en Hayao Miyazaki. Este gran director de cine de animación, ilustrador, dibujante de manga y productor de anime japonés fue galardonado con el Oscar honorífico a toda su trayectoria en 2015.

En la película, las dos hijas acaban entablando una poderosa amistad con Totoro y descubren que es él quien mueve los vientos, quien hace llover y quien ayuda a crecer la vegetación.

Esta cinta, que trata sobre las fantasías infantiles y todo ese mundo que los adultos no pueden ver, supuso la presentación del personaje que da origen al título, Totoro. Esta simpática criatura se convirtió en el logo del Estudio Ghibli y, en Japón, es tan conocida como Mickey Mouse en Occidente.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: