¡Más anime de Index! Toaru Kagaku no Railgun 3 y Toaru Kagaku no Accelerator

El evento “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival” ha dejado buenas noticias para los fans de Toaru Majutsu no Index, y es que se ha desvelado más anime para la franquicia con el anuncio de la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun y la adaptación de otro de sus spinoff, Toaru Kagaku no Accelerator.

La 3ª temporada de Toaru Kagaku no Railgun (A Certain Scientific Railgun) volverá a estar dirigida por Tatsuyuki Nagai en el estudio J.C.Staff y en el reparto estarán Rina Satou (Mikoto Misaka), Satomi Arai (Kuroko Shirai), Aki Toyosaki (Kazari Uiharu), Kanae Itô (Ruiko Saten) y Azumi Asakura (Misaki Shokuhô).

El manga spinoff Toaru Kagaku no Accelerator, obra de Arata Yamaji, dará el salto al anime en 2019 bajo la dirección de Nobuharu Kamanaka y contará con Nobuhiko Okamoto y Rina Hikada para interpretar a sus dos protagonistas.

Sin olvidar además de que la tercera temporada de anime de la serie principal Toaru Majutsu no Index, adaptación de las novelas de Kazuma Kamachi, se ha estrenado recientemente en Japón y está disponible en Crunchyroll.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: