Mario Tennis Aces recibirá nuevos personajes en 2019

Nintendo anuncia novedades para Mario Tennis Aces, el último videojuego deportivo del fontanero. Este recibirá hasta tres nuevos personajes jugables entre los meses enero y marzo de 2019 en forma de contenido adicional. Recordemos que este título está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el 22 de junio.

Según el último tráiler publicado en Japón por la Gran N, que podéis visionar en la cabecera de la noticia, estos tres nuevos personajes serán Luma, Pauline y Boom Boom. Cada uno de estos personajes contará con habilidades diferentes que ampliarán la variedad del elenco que ya incluye el juego. Estos personajes debutarán en los próximos meses, sin especificar si saldrán los tres a la vez o uno cada mes.

Mario Tennis Aces es el séptimo juego de la longeva saga dedicada a este deporte y que salió a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 22 de junio. El título cuenta con nuevas funciones en la saga basadas en la híbrida de Nintendo. De esta manera cada jugador podrá jugar con un sólo Joy-Con usando el control de movimiento o el stick analógico. Puedes en compañía en modo local, online o enfrentarte en solitario al modo historia del juego.

Fuente: Gematsu

Noticia procedente de Ramen para dos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: