Manga Time Kirara Carat anuncia adaptación al anime para el manga Machikado Mazoku

La edición de marzo de 2019 de Manga Time Kirara Carat, ha anunciado una adaptación al anime del manga cómico de Izumi Ito titulado Machikado Mazoku. La serie de anime se transmitirá en a través de TBS y BS-TBS.

Machikado Mazoku

Sinopsis:

Un día, despertando sus habilidades latentes como demonio, Yuuko Yoshida, también conocida como Shadow Mistress Yuuko, tiene la misión de derrotar a la doncella del santuario del clan Light, una magical girl descendiente de Lilith. Yuuko conoce a la magical girl Momo Chiyoda a través de su compañera de clase Anri Sada, y la desafía a un duelo, pero pierde rápidamente debido a su falta de fuerza.

Desde entonces, Yuuko ha luchado contra su papel de demonio y su duelo con Momo, y le ha pedido ayuda regularmente. Sin embargo, por una extraña coincidencia, Yuuko también debilita a Momo al quitarle su poder para cooperar en la protección de la paz de la ciudad de Tama.

Sobre la franquicia:

El manga 4-koma se publicó en Manga Time Kirara Carat, como una serie invitada en los números de agosto y septiembre de 2014, antes de comenzar su serialización regular en la edición de noviembre de ese mismo año. Houbunsha publicó el cuarto volumen compilado en octubre de 2018.

Web oficial: http://www.tbs.co.jp/anime/machikado/

Fuente: Manga Time Kirara Carat

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: